¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

planet10

Buenos dias.
Cazallero, espero que tengas razón. Por ahora no me han llamado. Ha bajado un puesto, creo que de granada o jaen que es donde he bajado (granada del 2 al 1 y jaen del 3 al 2). Menos en jaen y almería que estoy el 2, en todas estoy el 111111111111111!!!.
Estoy llamando a granada pero no me lo cogen.

lupenteam

Han llamado de Granada para un mes a un amigo de mi pueblo, que tengáis suerte y te llamen ya Planet.
Saludos

belen opo cadiz

ayyyy, compis !!!! planet te van a llamar hoy tengo un presentimiento... ya veras!!!! yo estoy otra vez con el rollo de la baja... me tan mareando lo mas grande de verdad! ahora por lo visto la mujer dice que el dia 28 le dicen si se incorpora o se queda de baja con la rehabilitacion... ¿habiendome dicho que tenia pa 2 meses mas, resulta que al mes escaso ya hay complicaciones...? yo no me entero... asi que he decidido no comerme mas el tarro y que lo que tenga que ser sera! que si no voy a volverme loca , mas de lo que estoy....

suerte!

planet10

Heyyyyyyyyyy
Por fin me han llamado.
De Córdoba capital, IES El Tablero (o algo así).
¿conoce la zona, el instituto,...?
Es una baja por enfermedad y no me han sabido decir la duración. Esperos que sea larga porque cuando se acabe no creo que me vuelvan a llamar.

Belen, buen presentimiento, jeje.

lupenteam

Felicidades Planet, que te vaya muy bien y no vuelvas a la innombrable.

zOOn

bien!!jeje me alegro planet jolin ya era hora, que sea pa muchoooo!!!

zOOn

Cita de: cazallero en 16 Abril, 2010, 09:04:39 AM
A ver si tienes suerte zOOn y te quedas hasta final de curso, que ya te vas mereciendo también la suerte de tu lado, no? yo creo que las bajas que han ido acumulando esta semana las van a dar hoy, así que Planet10, Manuelco... mucha suerte también con el sitio que os toque y avisadnos cuando os llamen.
Un saludo.

a ver tio, la verdad que ya me va haciendo falta un poquito de tranquilidad, que no veas que rachita, de todos modos ya os contaré. y tu que?que pasa por tarifa, es hasta el 20 entonces?seguro que te llaman después otra vez, a ver si no te hacen de dar muchas vueltas. un saludo colega

belen opo cadiz

planettttt has pegado el pelotazoo ese es una pedazo de IES, en el mio hablan muchisimo de el y yo lo he visto y es super pijooooooooooo!!!!!! dios que suerte has tenido nenee1111, si necesitas cualquier cosa, que sepas que vivo a 15 minutos de cordoba!
un saludo compañero

Marianang

Enhorabuena Planet,
A disfrutar del trabajito.
Chao

belen opo cadiz

oyeee que hoy ha bajado un monton la lista no? al menos 5 puestos!!! ole, menos mal1!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'