¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

hormigol

No está mal la verdad esque lleva un ritmito muy bueno, a 7 u 8 por día, la cuestión es ver hasta cuando dura.... lcreo que me tengo que dedicar a otras cosas, porque sino esto es volverse loco, y creo que aunque haya sacado un 8,18 y esté el 92 en la bolsa en la qu eme encuentro más bajo, creo que no voy a currar este año, según he leido en este foro, el cual según fue evolucionando el año pasao y el anterior solo entraron 30 o 40 aspirantes, así que como respuesta al que pregunta por su amigo de 7,2 ojala trabaje, porque eso significa que yo tb lo he hecho, pero lejos del egoismo espero que entremos muchos nuevos aspirantes, porque eso queire decir que la situación laboral de este pais habrá mejorado un poquito, poqrue visto lo visto ni en privados ni en gimnasios ni como monitor ni nada, hoy en día no quieren a un licenciado para nada, se limpian con los títulos pero bueno eso daría para escribir un libro jejeje un saludo a todos

nachojierro

Cita de: guindilla en 20 Septiembre, 2010, 21:09:13 PM
Ojalá fuese asi pero claro la pregunta es la de siempre, si tienen vacantes( o sustituciones)¿por qué diablos no llaman??

Bueno, por hoy ya está bien, mañana voy a echar el paro y trataré de estar lo mas entretenido posible para no estar cada hora pendiente de la actualización, que me estoy volviendo majareta jaja

Saludos a todos y no dejeis de postear!!
Hoy he llamado a la delegación de Málaga y me cogió una chica muy simpática, me dijo que les estaban llegando gran cantidad de sustituciones/vacantes de lengua, inglés y no sé que más....que en estos días les llegaría seguro de e.f....
Creo que de pronto llamarán a 10 o 15 del tirón.

guindilla

Gracias por la información Nacho!! yo pensaba llamar pero te me has adelantado! adoraranad

La verdad es que no era normal( bueno, de momento sigue sin ser normal) pero confiemos en que cambie la suerte y si nos llega una vacante ya ni os cuento!

Un saludo y que haya suerte!!

makikas

¿Cuántos aspirantes creeis que en estos 2 años pueden ser llamados?

Gracias

moreta

UNa pregunta hoy no he estado muy pendiente de la bolsa pero durante la mañana me parecio que bajo, y esta noche cuando la he vuelto a ver, ha subido 2 puestos, y aunque en el computo del dia he bajado con respecto ayer, creo que es muy raro que ya se hayan incorporado dos personas no??
habra sido algun fallo de esta gente como siempre, o un chanchullo. Que ya llevan unos cuantos hoy me he enterado de una persona que la llamaron de granada para una sustitucion y le dijo en delegacion que si podia dejarla que esperaba para que le dieran una vacante en huelva y efectivamente asi ha sido. sin embargo a otra persona en otra delegacion dijo lo mismo y nanai de la china.
Y mientras tanto Malaga sigue igual, por lo visto en lengua han empezado a llamar esta tarde por fin, esperemos que esta semana llamen de EF, y no esperen a octubre como se rumorea.

Bueno a seguir esperando, ah y que alguien me confirme si hoy es verdad que ha subido dos yo creo que lo he visto, pero como uno esta todo el dia mirando puede que se me vaya la olla jajaja.

hormigol

Pues si estas en lo cierto yo a las 3 estaba el 176 y esta tarde el 178, no se que habrá pasao, pero bueno algo raro habrán exo jajaja a ver mañana que tal....

cl

???yo esoty desesperada!!! von un 8 en primaria y ahora con las opo de ef de secundaira aprobadas, no ma han dado opción como yo pensaba de decidir en qué lista de aspirantes kiero estar!!!! estando la 447 en la general, y tendiendo todas las provincias pedidas, ¿habrá un boom de gripe A y de embarazos y podré currar este año o qué??? vamos desde el 2007 de aspirante y en la vida me han llamado y me sacrifico por estudiar una ño mas pa estar en secundaria y ahora van y me sacan con ese pedazo de 8 (que mi trabajito me costö) por cierto, este año me quiero preparar primaria y de nuevo me sacarán de esta no no llega el día que trabaje...¿chic@s, no salió la lista de los colores como en primaria??? curraré este añooo o queeee!!!!!!

belen opo cadiz

uy que cosa mas rarita! 2 incorporaciones? de donde salen si no ha dao ni tiempo¿? oju.... bueno a ver...

marda

Ayer subimos 2 puestos, pero es que hoy ya hemos subido otro, como puede ser? Alguien tiene alguna explicación?

beafvaldi

Pues sí que tiene tela, tres puestos para atrás, y es imposible que se haya incorporado alguien....en fin, yo me voy a la ofi del paro, a ver si esta gente me tramitó la baja de una vez y me envió el certificado de empresa, porqu han tenido desde el día 9 que terminé en el IES y na de na...
A ver si no seguimos como los cangrejossssss  a lo largo del día,  ya sería mucho cante no????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'