¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zOOn

Y a cuantos han llamado hoy al final belen??bueno ahora ya que no suba este finde y la semana que viene estas con la maletita otra vez. oye si quieres vuelvo a llamar a cordoba....jejejeje. un besito belen

belen opo cadiz

pues hoy ha subido seguro 1 porque antes estaba la 1 en las 3 provincias y ahora estoy en cadiz la uno y en las otras 2 , la numero 2. asi que mejor todavia. zoon que arte lo de la llamada a cordoba, si no te tuviera a ti no se lo que haria!!!! menos mal que tu ya me conoces! jajaajaja. gracias amigooooooooooooooo

belen opo cadiz

belen opo cadiz

creo que ayer llamaron a 2, y hoy ha subido 1. a ver mañana dominog si no sube y el lunes me llaman de mi caí!!!!!!

zOOn

pues si se quedara asi te vendría de escandalo, así te ahorras sorpresistas que no te harían gracia y ya caes en tu cadiz!!
anaidanimo

belen opo cadiz

bueno pues todaiva nada, encima ha subido un puesto cadiz y sevilla, oju no se porque me dan que estan esperando a que pase el puente"

belen opo cadiz

PUES HA BAJADO 1 PUESTO, HE VUELTO A QUEDARME LA 1 EN CADIZ PERO HE LLAMADO Y NADA DE NADA... LA CHICA QUE HAN LLAMADO , HA TENIDO QU SER DE CADIZ (PARECE SER QUE NO) MALAGA O SEVILLA... QUE PESADILLA LA ESPERA

zOOn

bueno belen, si han llamado hoy esque no esta parado del todo, a ver si mañana tienes mas suerte!!

cazallero

Bueno, a ver si como comenta zOOn, hay suerte y al igual que hoy, se mueve un poco mañana... la delegación de Sevilla suele llamar los martes, cómo estás ahora en Sevilla Belén?
Espero que tengas mucha suerte y antes de que llegue el fin de semana nos avises con que te han llamado. ;)

jcreke

Buenas compañeros, una pregunta:

El miércoles vuelvo a la bolsa ya que acaba mi primera sustitución del año y vida laboral, me han comentado desde un sindicato que me pase por delegación (Sevilla), para que me metan rápidamente en la bolsa de nuevo. Exactamente, ¿Qué tengo que hacer?

Muchas gracias de antemano.

Un Saludo compis

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'