¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

blueberry

Hola a todos, en vista de las noticias me gustaría preguntar por donde enfocar el práctico. El único proceso al que he concurrido fue el último del 2010 y aunque sé que hace tiempo hubo supuesto ando un poco despistado en cuanto a material y recursos.

Así que ¿qué bibliografía hay al respecto? ¿Cómo trabajan esto las academías más o menos? Yo he visto algo en efDeportes y poco más pero me pareció poco. El supuesto práctico será muy importante y me gustaría tener controlado el asunto.

belen opo cadiz

planetttt!!!! donde esta metiooo? que necesito hablar contigo de lo del tema de la academia de migue!!! te mande un privado! un saludo a todos!

planet10

Holoaaaaa!!! No he podido contestar antes.
Bueno, Cazallero, Belen, yo ya estoy preparandome con Migue. Yo también, como Cazallero, me voy todos los fines de semana para Granada. Para coincidir contigo  Belen va aser dificil porque me voy el viernes a 4 hora y me vengo para La Linea directo al IES el Lunes por la mañana para llegar a 2ª hora que empiezo.
Yo estoy en el grupo de antiguos alumnos de Migue que son dos sabados por la mañana (de 10 a 14 horas) al mes. En cuanto a los nuevos temas, Migue tiene preparados unos 30, el resto quizá haya que elaborarlos entre todos (tocariamos elaborar 1 tema por parejas o trios).
De todas formas te mando mi telefono por privado Belen.
El telefono de Migue por si quereis llamarlo es: 657889681 y su correo: maac88@gmail.com

Suerte a los que estais a las puertas de llamaros.

belen opo cadiz

zoon te recojo el sabado en estepona y tiramos juntos para granada? y despues te suelto en estepona de nuevo, a ver que dice migue?

cazallero

Chicos, yo creo que también me voy a decantar por la opción de Miguel Ángel; Belén, avisadme si vais el sábado y quedamos, si no, creo que lo llamaré mañana para preguntarle.

Blueberry; no sé muy bien cómo se enfocará la parte práctica de cara a las próximas opos, pero en ocasiones anteriores, creo que lo que pusieron fue elaboración de unidades didácticas en las que se trabajara un contenido en concreto, cómo realizarías una adaptación de tus clases a una persona con alguna discapacidad, cómo solventarías un problema de malas conductas en clase... pero ya te digo, no sé muy bien cómo se va a plantear de cara al año que viene, por eso es lo de buscar algún preparador que nos oriente mejor.

Saludos.

blueberry

Gracias cazallero. Un preparador en mi opinión es mejor que academia y sobre todo si es alguien de confianza.

En vistas de las prisas y los momentos que estamos creo que sería buena idea conseguir supuestos de convocatorias anteriores a la transitoria. Después de abrir boca con la información de internet tocará mirar en editoriales y preguntarle a los compañeros de Jaén.

planet10

Si vais a Migue nos veremos alli.

cazallero

Pues chicos, yo voy a llamarlo esta tarde, y si puedo, mañana mismo voy por allí, Belén, zOOn, vosotros váis a ir? Planet, si puedo iré mañana, a ver si nos conocemos.

Saludos.

belen opo cadiz

chicos yo ya me apunto a ir seguro el dia 5 de noviembre, no puedo pagar este mes otra academia ya que he pagado la anterior en la que estaba, el 5 nos vemos en graná!!!! saludos a todos

cazallero

Pues yo ya he hablado esta tarde con Migue y mañana iré por allí, así que Planet, mañana nos veremos por allí y Belén, nos vemos el día 5.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'