¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

La bolsa no está parada, solo que como dice cazallero a un nivel bastante bajo por el tema de los días de fiesta y la semana blanca, además en el puente ha subido 9 puestos, de esos ya han llamado a 3 o 4, estas dos semanas serán de llamamientos mas o menos normales, hasta que vuelva a relajarse la cosa para antes de semana santa.

xombo

Si, la semana pasada no se movio mucho porque volvio gente durante el puente.  Vamos a ver como se mueve esta semana, ayer creo que bajó 3-4 puestos, yo estoy el 2 en varias provincias. 

P.D. Por cierto esta mañana no puedo acceder a la bolsa, pone algo de error inesperado...


Zolapón

Pues sí, hoy ha fallado la página, a mi me ha pillado rellenando la solicitud de oposiciones, agggggg!!! jeje

A ver si alguién me puede ayudar, he hecho mi primera sustitución de un mes en Alozaina (Málaga) y todo genial. Esta mañana he entregado el papelito rosa pero aún no aparezco en la bolsa ¿cuánto tiempo suelen tardar en volver a estar en bolsa? Pensé que te ponían de momento, además desde el IES mandaron por fax para agilizar el proceso... me resulta raro!!!

cazallero

Hola Zolapón;

Apareces en bolsa el día siguiente al último día trabajado, es decir, si tu último día que trabajaste fue ayer, no apareces en la bolsa hasta hoy, aunque entregues tu cese antes.

Un saludo y suerte con tu próximo destino.


pablogomez

Cita de: Zolapón en 06 Marzo, 2012, 20:25:00 PM
Pues sí, hoy ha fallado la página, a mi me ha pillado rellenando la solicitud de oposiciones, agggggg!!! jeje

A ver si alguién me puede ayudar, he hecho mi primera sustitución de un mes en Alozaina (Málaga) y todo genial. Esta mañana he entregado el papelito rosa pero aún no aparezco en la bolsa ¿cuánto tiempo suelen tardar en volver a estar en bolsa? Pensé que te ponían de momento, además desde el IES mandaron por fax para agilizar el proceso... me resulta raro!!!

Estudia Sera coño!! ;)

Zolapón

Muchas gracias cazallero . Así ha sido, al día siguiente. Esta mañana ya estaba en bolsa y listo para la próxima llamada, a ver.... ;-)

pablogomez !!!! vaya tela..., se nota que me has echado de menos en semana blanca ehh!!! Aquí estamos preparando la maravillosa defensa del viernes, tomate un café porque va a ser muuuuaburría!!! ;-)

pablogomez

Cita de: Zolapón en 07 Marzo, 2012, 11:53:34 AM
Muchas gracias cazallero . Así ha sido, al día siguiente. Esta mañana ya estaba en bolsa y listo para la próxima llamada, a ver.... ;-)

pablogomez !!!! vaya tela..., se nota que me has echado de menos en semana blanca ehh!!! Aquí estamos preparando la maravillosa defensa del viernes, tomate un café porque va a ser muuuuaburría!!! ;-)
Pues anda que la mia el Sábado a las 9:00 am, como no venga el espíritu de Coubertin y Samaranch a echarme una mano!!!

pableiroalen

Para las siguientes opos sabeis hasta cuando se contará el tiempo de servicio? Hasta el 12 de Marzo o hasta la fecha de presentación de los méritos?

Otra cosilla, se ordenará por el tiempo de servicio en la comunidad de Andalucía o en cualquier comunidad autónoma?

Gracias,


zOOn

Cita de: pableiroalen en 07 Marzo, 2012, 19:40:44 PM
Para las siguientes opos sabeis hasta cuando se contará el tiempo de servicio? Hasta el 12 de Marzo o hasta la fecha de presentación de los méritos?

Otra cosilla, se ordenará por el tiempo de servicio en la comunidad de Andalucía o en cualquier comunidad autónoma?

Gracias,
El tiempo de servicio solo te cuenta hasta la fecha el la que sale la convocatoria a las oposiciones. El acuerdo al que se ha llegado hoy es referente a la comunidad autonómica de andalucía, desconozco cúales ordenan por tiempo y cuales por nota.

pableiroalen

Cita de: zOOn en 07 Marzo, 2012, 20:13:14 PM
Cita de: pableiroalen en 07 Marzo, 2012, 19:40:44 PM
Para las siguientes opos sabeis hasta cuando se contará el tiempo de servicio? Hasta el 12 de Marzo o hasta la fecha de presentación de los méritos?

Otra cosilla, se ordenará por el tiempo de servicio en la comunidad de Andalucía o en cualquier comunidad autónoma?

Gracias,
El tiempo de servicio solo te cuenta hasta la fecha el la que sale la convocatoria a las oposiciones. El acuerdo al que se ha llegado hoy es referente a la comunidad autonómica de andalucía, desconozco cúales ordenan por tiempo y cuales por nota.

Gracias por la respuesta.

Me refiería si en la ordenación de las listas de nuestra comunidad se ordenarán sólo con la experiencia de los interinos de nuestra comunidad o valdrá la experiencia de los interinos de otra comunidad.

Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'