¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

Señores, de los 5 años que llevo escribiendo en el foro, creo que esta es la situación de mayor crisis que he vivido, y mira que hemos tenido años malos, pero como esto se confirme, el año que viene de los que escribimos habitualmente no vamos a trabajar ninguno, y mira que yo normalmente soy optimista...

MANU23

Hola

Pues yo he puesto tres para sustituciones (málaga, sevilla y córdoba) y ya estoy arrepentido de no haberlas puesto todas.

A ver como va respirando la cosa con las definitivas, pero no tengo muchas esperanzas.

zOOn

Por eso no preocuparos, porque sustituciones de menos de un mes no se van a cubrir...

hormigol

Lo de los desplazados son solo los profesores con puestos definitivos en sus ies que pierden la plaza y vuelven a sus provisionales, luego todos los ies que estaban cubiertos con interinos han podido prescindir de un profe de EF física sin que se prescinda de nadie ni se desplace ya que no tienen esa plaza asignada a nadie fija. Lo malo de eso esque en los ies se han podido repartir las horas de Ef entre los diferentes departamentos aprovechando que no había un profesor que las defendiera se la habrán repartido como carroña los profes de ingles lengua o naturales para no salir desplazados ellos de sus centros, esa va a ser la realidad de muchos centros y desgraciadamente eso lo vamos a pagar los de EF (xk claro EF puede darla cualquier.... (pura ironía claro está))

guindilla

Yo no puse mas que una provincia para sustituciones por lo mismo que se comenta, como te manden 15 dias aqui y 20 dias alla puede ser un engorro y un estres tremendo
Quizas como dice Zoon no se cubran ese tipo de bajas cortas pero estoy seguro que habra bajas de no muchos dias porque debemos tener en cuenta que la inspeccion medica va a estar muy encima de los profesores que esten de baja, probablemente de forma mas severa que en otras ocasiones
Lo que esta claro es que la cosa pinta mal y yo lo peor creo que aun esta por llegar. Yo ya estoy barajando otras posibilidades, irme fuera de Espana porque estar en esta situacion  es un sinvivir, quizas este curso tengas suerte y salves el culo pero el proximo curso quizas no tengas la misma suerte...........los interinos no somos nadie, ni 5 anos en la universidad ni haber aprobado dos veces las opos ni nada de nada, somos un cero a la izquierda a ojos del gobierno, sindicatos y posiblemente para algunos de los profes que ya tienen su plaza!

guindilla

Hombre Nacho, que alegria saber de ti, ya me preguntaba yo por donde andarias!! espero que estes bien!
Pues precisamente ayer hablando con mi mujer me dijo que si en el paro voy a cobrar 1070 euros que creo que es lo que cobraria (los que tienen hijo es un poco mas creo y varia segun el numero) y en alquiler yo pago 400 euros normalmente (asi ha sido este ano) y tambien he gastado 350 euros mensuales en gasolina yendo desde donde he vivido al trabajo la verdad es que se me quedaria en 1000 euros el sueldo
Asi que casi es preferible no trabajar y no estar mendigando de un sitio a otro
En fin, a ver en que queda la cosa, yo de momento tratare de disfrutar del verano, estoy en EEUU donde vive mi hermano desde hace muchos anos, pero es verdad que se me ha cortado un poco el rollo, ya me da miedo gastar dinero que luego me puede hacer falta
Un abrazoooooooo!

mestizo

Cita de: guindilla en 20 Julio, 2012, 23:00:22 PM
Hombre Nacho, que alegria saber de ti, ya me preguntaba yo por donde andarias!! espero que estes bien!
Pues precisamente ayer hablando con mi mujer me dijo que si en el paro voy a cobrar 1070 euros que creo que es lo que cobraria (los que tienen hijo es un poco mas creo y varia segun el numero) y en alquiler yo pago 400 euros normalmente (asi ha sido este ano) y tambien he gastado 350 euros mensuales en gasolina yendo desde donde he vivido al trabajo la verdad es que se me quedaria en 1000 euros el sueldo
Asi que casi es preferible no trabajar y no estar mendigando de un sitio a otro
En fin, a ver en que queda la cosa, yo de momento tratare de disfrutar del verano, estoy en EEUU donde vive mi hermano desde hace muchos anos, pero es verdad que se me ha cortado un poco el rollo, ya me da miedo gastar dinero que luego me puede hacer falta
Un abrazoooooooo!

Guindilla, me gustaría que nos informaras si existe alguna forma de trabajar en EEUU, en la privada o en la publica. De Profe de EF por supuesto.
Gracias.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

zOOn

Hasta que no llegue septiembre y veamos como se mueve la bolsa cualquiera sabe...yo me estoy haciendo a la idea de que este año es perdido...

zOOn

GONZAREVI

¿Por qué le dan a maestros interinos vacantes de secundaria cuando no dan ni una a profesores? En Educación Física le dan 13 vacantes de secundaria a maestros interinos, el más moderno con 3 meses de antiguedad.
No lo entiendo mucho. Yo lo veo desde fuera porque no soy profesor (es mi mujer), pero a mi no me parece lógico. En mi trabajo se prioriza la antiguedad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'