¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

scher

Hola a todos he encontrado una pagina en el facebook muy buena que han creado algunos maestros para hacer permutas. Esta muy bien, solicitar amistad si os interesa y asi tendremos mas posibilidades de permutar.
Un saludoo

scher

Hola una pregunta a tod@s respecto a los temas. En los temas 23,24 y 25, meteis tambien las alteraciones del lenguaje escrito?? muchas gracias

mavita

Cita de: scher en 11 Junio, 2013, 21:17:30 PM
Hola una pregunta a tod@s respecto a los temas. En los temas 23,24 y 25, meteis tambien las alteraciones del lenguaje escrito?? muchas gracias

hola scher,yo en los 3 temas q mencionas si los nombro.
Y sobre el grupo que mencionas de las permutas,como se llama el grupo???graciass
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

logogosan

Cita de: mavita en 11 Junio, 2013, 23:14:07 PM

Y sobre el grupo que mencionas de las permutas,como se llama el grupo???graciass

Permutas de magisterio en Andalucía

mavita

Cita de: logogosan en 11 Junio, 2013, 23:51:15 PM
Cita de: mavita en 11 Junio, 2013, 23:14:07 PM

Permutas de magisterio en Andalucía

gracias Logogosan!!  corazonpan corazonpan  por cierto,por donde te presentas???abrazos!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

barbaralogopeda

Yo también los nombro en esos 3 temas.

scher

Muchas gracias Mavita y barbaralogopeda. Si ese es el grupo de facebook, el que dice mi compi logogosan.

mjesus

El rumor de que la presidenta del tribunal 2 (Granada) estaba preparando en una academía es mentira. Es cierto que se lo propusieron en una academia de Salobreña. Pero debido a que no había gente de la especialidad, al final no se creó el grupo y ella no ha preparado a nadie. Así que un rumor menos.
   Pero sigo esperando a la gran noticia de que no haya oposiciones.
   Suerte a todos y todas!!

asonia

Ojalá no haya, pero ya creo que está casi claro que va a haber al final. anaid4 anaid4 anaid4

barbaralogopeda

Yo creo que también va a haber, pero, todavía queda la semana que viene para enterarnos!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'