¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

logogosan

A ver..os cuento...me he pegado al telefono toda la mañana porque la chica de delegación no me subió a la bolsa. Imaginaos que cabreo tenía ya que hasta que no me suban no me pueden coger de otra provincia. Bueno pues ya por fin estoy. En Cádiz me dijeron que habían 7 personas, cada una de una especialidad y que se ponían manos a la obra hoy, mañana y tarde. Que ella recordara había una vacante en el Campo de Gibraltar pero se necesita LGS, yo no lo tengo. Os lo digo porque estéis atentas las primeras ya que si no tienen LGS va saltando en la lista.
Ya podían haberse enrollado y haber a Cadiz para solucionar el patón...pues nada. Ajo y agua.
Suerte chicos.

socram77

Hola, me ha dado el valle de abdalajis, no tengo que itinerar y el ambiente en el cole tiene buena pinta, espero que me vaya bien. ¿ A ti te han dado algo? ¿ oye nos conocemos personalmente, no se me sonaba tu nick jeje?

asonia

risi

Creo que se refiere a lengua de signos. Asonia. Ánimo que necesito que Huelva de un empujoncito a la bolsaa. Jiji. Muak.

barbaralogopeda

Qué le ha pasado a la bolsa? Es raro que para ser viernes no hayan llamado casi nada.

Esperemos que actualicen a la tarde y dé un bajoncillo más.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!

logogosan

Si me refiero a lenguaje de signos  (LGS).... si han llamado a Socram77 de Málaga...como que no ha bajado la bolsa.
Van a dar mas puestos Socram77, lo has preguntado?, te refieres a mi con el nick?

niarar21

Logogosan!! de verdad como son los de la consejería..tía pues yo ya había avisado a mi compi de que ibas para allá!!Si ella se entera de que ha pasado ya te cuento..
Yoanna-lara..a mí también me han llamado del acto de adjudicación para Granada..el lunes a las 9.30 en delegación si no me equivoco..
Entre que la chica que me ha llamado no era muy apañada y yo que estaba nerviosa se me ha pasado preguntar en que puesto elegía yo..  :-[
Sí he preguntado que había por ahí y me ha dicho literalmente: "Un poco de todo..un poco de todo"
¿A qué hora te han llamado a tí?..por tu mensaje aquí creo que sobre las 12..yo he mirado en mi teléfono y a mi exactamente a las 10.58 (lo digo porque si tú eres la cuarta en elegir y te llamaron a las 12 creo que estaré antes..es por saber mi posición..aunque claro, a saber si depende de la hora a la que te llamen, si todas hemos cogido el teléfono a la primera, etc..confirmamé o si alguien sabe algo más del tema..que nos ayude)
Sabes cuánta gente somos?
Creo que el acto es para todas las especialidades, porque conozco a una chica de música que tb la han llamado para el acto.

socram77

A mi me dieron vacante informatizada en agosto, no me han dado ahora en septiembre asi que no te preocupes que aun no han llamado de Malaga. Me referia a lucy23.

piki87

Es que los actos se hacen todos en la misma mañana, por eso citan a cada especialidad a una hora. Seguro que hay vacantes para todos! Cuando me llamaron a mi el curso pasado al preguntar que había me contestaron que poca cosa y todas eran vacantes!en la delegación de Granada no son muy simpáticos...

niarar21

jajaja..gracias piki87! eso es cierto..en la delegación no han sido naaadaaa expléndidos!! ;)
Haber si se estiran más con las vacantes!!ya os iremos contando.
Si sabeis de vacantes o sustituciones a cubrir en Granada..ponedlo por aquí..que nos vayamos haciendo cuentas!!jeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'