¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

Gracias reina así lo haré,por cierto, ¿ sabes tú algo de que puedan hacerme una prueba de Lengua de signos ? Me inquieta no dar el nivel , es por mandar a mi family al parque y repasar esta tarde. Gracias, ah !!!  ya me he calmado , que estaba a 1000 !!!!

delbin

Pues no sé si te harán prueba de lengua de signos es que cada delegación es mundo... pero pedirte que certifiques tus conocimientos y tal eso es seguro.

Pabelita que te pongo esto aquí vale? Así puede usarlo el resto. Registro Fonológico Inducido de Marc MOnfort y el PLON lo pequé por otro lugar... voy a ponerlo aquí de nuevo

www.megaupload.com/es/?d=71JU25ZF

http://rapidshare.com/files/138217286/PRUEBA_DE_LENGUAJE_ORAL_DE_NAVARRA.rar

irenilla

Enhorabuena a tod@s los que os han llamado!!!!!!!!!!!
Qué gracia Pabela!Me han encantado la anotación de pasar la noche en casa, y aunque duermas poco irte ese mismo día, y muy,muy,muy importante ir acompañada!Estoy contigo en todo,jejejeje!!!!!
Buena semana para tod@s!!!!!!!!!!!

delbin

pabela

Muchas gracias compi, con estoy y la lista de Quilis voy sobrada, sobre todo porque los nenes ya están evaluados jejejeje, sólo que quiero ver que no se les haya pasado nada a los EOE, lo cual no creo... También me han recomendado el ELA-ALBOR y, sobre todo, me han dicho q una vez q tengo el/los fonema/s problemático/s, debería hacer mi propio material ya orientado principalmente a ese o esos fonema/s, qué pensais??? será ya mucho, teniendo en cuenta, como ya dije, q se supone eso ya lo ha hecho el EOE???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

JUANJOPALMA

a ver si se anima algo la lista no?? saludos a todos

pabela

ole ole ole, q ha bajado 5 puestacos!!!! estela, tú por donde ibas??? hay algun@ más q esté cerquita???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

JUANJOPALMA

que va pabela me parece que solo han bajado 3, pero buenos que son, a ver si se anima

estela_ayl

A ver, que me asustáis: el sábado bajó un puesto y hoy ha bajado 2, no?

Todavía no he entrado pero ya me queda poquito, o al menos eso espero...
Colcho, me imagino que ya habrás hecho la prueba de nivel. Ayer intenté responderte pero me daba error y no pude comentarte nada.
Yo conozco a varias personas que han hecho esta prueba, pero en Sevilla, y con que digas bien tu nombre y apellidos, y saludes te lo dan por bueno.
Ya nos contarás!!!

colchonero40

Hola compis, pues esta mañana en Delegación sólo miraron el título del curso FPO y bien, me mandaron para el centro, es solo de primaria, parece ser que voy a tener que ir a otro centro de la misma localidad e incluso me ha parecido entender que iré tambien a otro centro cerquita ( bueno a 10 Km.) ??? yo ni idea de esto , en delegación solo me han dicho que iba a un centro ¿ Esto puede ser ? bueno yo bastante contenta de estar tan cerca de casa , pero la verdad eso de ir de un lado para otro sin ni siquiera saberlo ???, de todas formas allí tampoco nadie sabe mucho ?????, bueno mi primera impresión del centro muy bien. Ya os contaré.
Estela ya mismo nos contarás, y lo mismo digo a las que estais ahí apuntito de entrar, ojala tengais tanta suerte como yo.
Ya os comentaré mis niños que tal, parece que tengo dos PC bastante graves, un sordociego , algun TGD...bueno hay algunos casos importantes aunque ya son mas mayorcitos y parece que sin demasiado apoyo familiar.

Besos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'