¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

colo23

Estelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Primero enhorabuena, ya tienes informe
2º y muuuuuuuuuy importante: ten mucho cuidado con el ED, sobre todo con la Directora. Yo tuve mogollón de problemas. de verdad te lo digo porque a mi me hubiera encantado que me hubieran avisado. Busca a Loli de PT, del AAI, de ella te puedes fiar.
Por lo demás los niños son encantadores y vas a tener mucha variedad, el aula está ultra-mega-super bien dotada de material.
Mucha suerte y espero que no tengas los mismos tropiezos que tuve yo. Si quieres más detallitos, te los cuento en privado ok?
bss  ;D

plumas

Ains, perdón, tenía una crisis de identidad, no soy colo, soy plumas. Es que estuvo un amigo con mi pc y se quedó grabado...jejeje

delbin

Hola a todas solo tengo un momento para entrar y por lo menos felicitar a la gente que han llamado no me olvido de ustedes eh pero es que estoy liada no... más... besos a todas

pabela

Donde estais????
Ha bajado un poquito, creo q 3... q tal Pili??? y la novia de Juanjo??? estareis casi no??? 
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Plumas, gracias por los consejos, jijjji. Ya he hablado con Loli esta mañana y me ha puesto al día de todo.
He tenido una suerte de fliparlo porque ya hay una AL en el centro que me está ayudando un puñao, además fuimos compis de tribunal, aunque no lo sabíamos ninguna de las 2.
La suerte que tengo es que sólo me tengo que encargar del alumnado sordo. En este cole son 3, y tengo que ir a otros 4 coles más de la zona entre ellos un CPR.
Ahora sólo me queda evaluar a los niños y ver cómo cuadro el horario, pero estoy contentísima porque he tenido mucha suerte.
Ya os iré contando un poquillo más. El domingo me voy a mi piso nuevo y, cuando tenga internet, empezaré a escribir más, ok?

Un besazo para tod@s. Juanjo, creo que tu novia ya habrá entrado, no?

Abrazos!!!

noelia-nl

Hola a tod@s!!!!!

Chic@s necesito evaluar la lectura y la escritura, alguien puede pasarme alguna prueba? como el TALE, PROLEC y PROESC,  es que me hace mucha falta, si alguien me puediera ayudar lo agradadecería mucho.
Gracias!!!

pilipuerto

Pabela ya estoy la 13 en la general, la 10  en huelva,la 11 en granada y la 12 en las demas provincias. queria preguntaros algo, porque al bajar en seis provincias a la vez, ¿hay posibilidades que me den a escoger provincia? o ¿no tiene nada que ver?. Se me pasa por la cabeza de todo con esto de los nervios.

pabela

Lo siento pili, nunca te dan a escoger provincia, la única elección q tienes (y en al pasa muy poco) es cuando te llaman de una provincia y tienen varias cosas para ofrecerte, pero siempre dentro de la provincia q te ha convocado...
venga, tranqulizate y difruta del finde q ya es el último q pasas en el paro jejejeje.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

irenilla

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE OS HAN LLAMADO YA!POCO A POCO NOS VA TOCANDO A TODOS!
A MI ME VA MUY BIEN, ESTOY MUY CONTENTA, AGOBIADA AL  PRINCIPIO, PORQUE CLARO ESTO DE EMPEZAR AL COMIENZO DE CURSO TAMBIÉN TIENE LO SUYO, ORGANIZARLO TODO Y DEMÁS, PERO EN FIN, NO NOS PODEMOS QUEJAR, ADEMÁS EN MI CENTRO HAY HASTA AULA ESPECÍFICA, Y TENGO QUE TRABAJAR CON NIÑOS QUE NO SÉ QUE HACER CON ELLOS, PARLÍTICOS CEREBRALES, SIN MOVILIDAD, CIEGOS, QUÉ MAL!YO LE ESTIMULO TODO LO QUE ES LA BOCA, LABIOS, LENGUA, MASAJES EN EL CUELLO, PERO NO SÉ, ES QUE ES UN POCO DFÍCIL, EN FIN, A VER COMO VOY SALIENDO DE ELLO,JEJEJE.
SALUDOS PARA TODOS

colchonero40

Hola compis ¿Cómo vais ? Yo aún organizandome, el Viernes me dieron los coles y a los niños que he de ver, y me dijeron que me hiciera un horario, me estoy volviendo loca !!!!! Unos dicen que tengo reduccion horaria y aparte desplazamiento, otros que si la reduccion horaria es para el desplazamiento, unos dicen que los km. me los paga el centro, el centro dice que de eso nada que es el EOE, en fin que voy a pasar de todo y ahora que tengo organizada mi aula de AL voy a viajar a los otros pueblos a ver que me encuentro.
Los niños de mi centro de referencia , salvo 2, tambien están en Aula específica y ya rondando los 11 años todos , muy poco estimulados y en fin un panorama desalentador, en los otros colegios ya veré , esta semana voy de ruta para calcular km. y hacerme el horario , yo tendré en cuenta solo el tiempo de desplazamiento, porque si encima tengo que reducirme horas lectivas , no sé cómo voy a atender a 18 niños , a un minimo de dos sesiones semanales.
Saludos a todas, de materiales mis coles andan flojitos , menos mal que las oposiciones me han provisto de bastante.
Un besito no dejeis de visitar el  post. y comentar vuestras cosas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'