¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pabela

bien por ti pili, a ver si hay suerte y es una vacante, q todavía quedan!!!
y ya sabes, pa lo q sea aquí estamos!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pilipuerto

Pabela como sea ya una vacante es pa hacer una feria con mi nombre,porque la fiesta se quedaría pequeña.Aunque todavía no hay que descartar nada verdad?, yo voy a cruzar los dedos por si acaso jijiji.Besos y achuchones de felicedad para todas

noelia-nl

Enhorabuena  Pili !!!!!!!!!!

Que alegría, felicidades !!!!!!!!!!!!!!!

pilipuerto

gracias noelia, ya me voy relajando, vaya dia de nervios.Ahora me voy a celebrarlo, yujuuuuuuuuuuu

mj_eb

Oeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeee... Oe oe!!!!!!!!!!!!! Viva Pilipuerto!!!! Espero que sea una vacantita!!! Que suerte!!! Yo me he mirado hoy y estaba superabajo y lo primero que pensé es que tú seguro que habías entrado!!!! Espero que la cosa vaya medianamente rápido y no me queden más de 2 o 3 semanas. Un besito gordo Pili. Enhorabuena guapa!!!!

delbin

ENhorabuenaaaaaaaaaaaaa piliiiiiiiiiii y muchísima suerte... ojalá sea vacante... a ver que pasa ... si necesitas algo de mi parte ya sabes... me haces un plin por aquí o por el privadoooooooo

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pilipuerto

Gracias a todas chicas, me faltaban vuestros teléfonos para llamaros y contaros todo jajajaja, vaya día de llamadas y enhorabuenas.De las primeras que me acordé os juro que fue de vosotras, tenía tantas ganas de soltarlo. Por fin llegó.Ya el lunes cuando vaya a delegación os contaré que me ha tocado y cruzaré los dedos porque si todavía decís que están dando vacantes.....¿por qué no me va a tocar a mi,no?.Un beso a todas y de corazón os digo que todo el curso pasado si no hubiera sido por vosotras hubiera sido un COÑAZO.Achuchones cariñosos de una interina (jijiji) :D

estela_ayl

Lo primero es dar la enhorabuena a Pili, verás como tienes suerte y es para todo el curso.
En segundo lugar, perdonadme por no escribir pero no tengo internet en el piso y como estoy de itinerante no tengo tiempo ni para buscar un ordenador con internet en los coles.

Qué envidia me dáis, porque yo no tengo el horario terminado ya que dependo de 4 coles, de 3 AL y de 4 PT, así que imaginaros el jaleo para cuadrar horarios.

Estoy contentísima, porque tengo unos niños buenísimos y unas compis de lujo y, además me he planteado ir y venir todos los dias a mi casa porque tardo 45 minutos en coche y porque en el piso que me había pillado en el pueblo los vecinos son todos extranjeros y refunfuñones y se han pegado toda la semana regañándome porque la pobre de mi perrita lloraba cuando me iba por las mañanas y les molestaba, así que creo que pasaré del piso y cogeré todos los días el coche.

Ahora estoy esperando a hablar con el inspector porque tengo un poquillo de jaleo con lo de las itinerancias, porque no sé cómo descontarme las horas, ni quién me paga los desplazamientos, ni nada. Así que colcho si tu me puedes orientar sobre esto te lo agradecería porque sé que tu estás igual que yo.

Un saludo y espero poder conectarme más a menudo!!!

colchonero40

Hola Estela, bueno te entiendo perfectamente, yo me he pasado dos semanas como perdida, bueno te cuento , de sindicatos  y del orientador y de mi director....cada uno decia una cosa, con respecto a las titinerancias....al final , una compañera ( mayor) de ATAL me ha dicho que ella desde siempre lo que ha hecho es poner cada vez que se desplaza 30 minutos ( para ir y para volver) y como tenemos que ir una tarde de 4 a 7 pues esas 3 Hrs. son las que ella se reduce. Vamos a ver , las horas que te reduces van según una tabla, de 0 a 30 Km. semanales  te reduces 2,5 Hrs. de 30 a 70 0 71 te reduces 3 Hrs.y así sucesivamente...en principio esta reducción según ley debe ser de horas de atención directa al alumnado,pero ella y yo preferimos descontar las tres horas de esa tarde que debemos ir al centro.
En mi caso solo he reflejado las medias horas de desplazamientos, cuando el lunes le de el horario a mi jefa de estudios , pues ya veré lo que me dice respecto de no haber reflejado las 3 horas de la tarde ( yo le diré  que son las de reduccion horaria por desplazamiento ) ya te digo que puede decirme que esas horas no me las puedo reducir, no se ya te contaré.

Bueno respecto a los Km. eso lo tengo mas claro, mensualmente entregas un cuadrante con los desplazamientos que has hecho cada semana y se lo entregas al coordinador del EOE. Me han dicho que lo pagan tarde pero lo pagan y mi mismo coordinador me pìdió los datos de matricula , c/c, datos personales...

Ejm. de mi horario .
Lunes
9 a 11,30 colegio 1
11.30 a 12 desplazamiento
12 a 13.30 colegio 2
13.30 a 14 desplazamiento (vuelvo a casa )
Martes
9 a 14 hr. todo el dia colegio 1
Miercoles
9 a 12 Colegio 3
12 a 12.30 desplazamiento
12.30 a 13.30 colegio 4 ( solo tengo 2 alumnos es una aldeilla)
Jueves = LUnes
Viernes = Miercoles.
con esto garantizo 2 sesiones minimo cada alumno.
Como ya me he desplazado 2 dias pues me he hecho un cuadrante ejem.
Lunes viajo Martos -fuensanta / fuensanta -martos etc.

Bueno guapa menudo rollo , ya te contaré la semana que viene con lo que me diga mi Jefa de estudios o el coordinador ( a los que tengo que darle el horario )cuando vean que no voy ninguna tarde.

colchonero40

Pili , felicidadessssss, llevo todo el fin de semana para felicitarte y luego se me olvida ponerlo cuando escribo. Ojalá tengas mucha suerte, pero ¿nadie te dijo cuando te llamaron par donde ibas ? ¡Que raro !!! a mi me ofrecieron dos vacantes para elegir "el dia de la llamada" aquel maravilloso 19 de Septiembre. Muchos besos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'