¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

hola, soy nueva en esto y me gustaria que me conteis si lo de las calculadoras es cierto o no... Estoy la 38 en la general y me sale que trabajare en un mes, o sea sobre mitad de noviembre.Creeis que puede ser asi? por fa contestarme, to los dias me miro a ver qué tal, y resulta que hoy no ha bajado nada,,, es que ya no llamaran tanto? que nervios ... oye y es cierto que tienes que llevar  un certificado me´dico?' entonces que haces? que cuando te veas cerquita te lo haces o que? uys que lio... cosas de novata vaya.. os lo agradezco de antemanos, chao

pabela

Pues con el tema de cuando te van a llamar, no sabría q decirte porque yo estuve mucho mucho tiempo a puntito de entrar y no entraba...así q no quiero darte falsas ilusiones. En mi todavía muy novata opinión, creo q vas a entrar en el segundo trimestre...pero ojalá me equivoque y mucho...
En cuanto a qué tener cuando te llamen, sí tienes q tener un certificado médico. Eso es, vas a tu médico de cabecera y le pides un justificante de que estás en condiciones para trabajar. No lo pidas muy pronto q tiene una caducidad de 2 meses, pídelo cuanto estés la 10 o así... tb necesitarás cuando te llamen fotocopia de título, tarjeta de SS y de cuenta bancaria, pero eso ya te lo recordamos cuando lo tengas más cerquita...
Mucha suerte, ojalá acierte la bolsa y no yo jejejeje
Y bienvenida!!!!!!!!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

muchas gracias pabela, pero hoy tampoco han llamdo, es más ha subido la bolsa dos puestos, vaya rollo... gracias

pabela

Nada, q sigo estando en un sólo colegio en el séneca... va a ser verdad q son unos inútiles jejejeje. Cómo habeis hecho para q os pongan en todos los colegios??
Otra cosita chicas, cuando salga la convocatoria, a quien le pedimos el informe??? o lo rellenamos nsotras y lo presentamos en delegación?

pabela

Pero qué pasa aquí!!!!!!!! q me he quedao sola???? ainsss pobre de mí jejejejee.
He estado mirando la bolsa y está estancadísima... mj como estás??? como lo llevas? supongo q no muy bien, pero ánimo q en algún momento tendrá q arrancar de nuevo...
Chicas volved a casa (y antes de navidad si puede ser)!!!!!!!

mj_eb

Hola guapa!! Aquí andamos, algo desanimada, la verdad... :( La semana estaba la 4 y esta he subido y bajado y finalmente me he quedado en la ultima actualización en la 3. No le veo colorcillo por ahora y teniéndolo tan cerca parace que no va a llegar nunca!! A eso lo llaman ansiedad, no? Jejeje!!! A ver que pasa...
Muchas muchas gracias poR acordarte de mí.
Un besito gordo.

pilipuerto

Mj como te entiendo, vaya put...., eso tiene que ser un sin vivir, pero tu tranqui que estando la 3 tarde o temprano te llamarán.

Esta semana me han dado un curso de formacion los del EOEP y me ha servido para enterarme de todo, porque ser logopeda del EOE no es nada fácil, tiene más protocolo que la familia real.Por fin me he ido enterando qué es lo que tengo que hacer para no cagarla.

Conoceis algun programa de prevención para infantil que se pueda trabajar en clase??? y algunas pautas para el control de la saliva???, por cierto sabeis por casualidad cuánto cobraré y cuándo??? esto es un sin vivir, empecé el 7 de octubre.Bss

noelia-nl

Hola a tod@s, me han destinado a Jerez de la Frontera, estoy muy contenta, aunque me pilla a 250 Km de casa!!

Es para 2 coles, itinerante.

Una cosita, Pilipuerto, tu que eres de alli cerquita si supieras de algún piso donde quedarme!!! si me puedes ayudar vete al post de alquileres, vale?

Gracias.

estela_ayl

mj_eb, qué alegría que vayas a entrar ya, porque para la semana que viene entras fijo.
noelia, tu también has tenido un montón de suerte porque ha sido terminar un contrato y empezar otro. La verdad es que la cosa pita muy bien este año.
Espero que estén ahorrando para sacr muchas plazas este año y podamos coger una cada una de nosotras, jiji.
Un saludo!!!

delbin

Hola he entrado a leeros un poquito y enhorabuenaaaaaa noelia.

Muchas gracias a todos/as por los mensajes de apoyo mientras he estado malita, ahora ya estoy bien, pero entre el cole estudiar y tal pues ya poco me veréis por el foro no obstante almenos entraré a leer este post por si puedo ayudara a alguien. Besos a todas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'