¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

Hola!!! como andais?? bueno Ragazza, creo que es una decisión muy personal... al igual que cambiarse de especialidad para poder coger plaza... Yo también estoy como tú, saque un 7 y pico y aun no he trabajado,, aunque realmente me queda poquito (creo y espero)..Asi que si vives relativamente cerca de Murcia y no te importa dejar aqui a tu gente, novio o yo que se... pues animos... Sin embargo la cosa cambia si tienes algun comprommiso, o si quieres vivie en Andalucia, por cierto de donde eres? bueno, pues eso, lo dicho...
   animos a todas, que este es nuestro año!!!!!!  :P

ragazza25

Pues vivo en Granada, aunque soy de Jaen asi que la verdad es que me pilla mas cerca murcia que huelva x ejemplo..y tb pienso que siempre hay tiempo de concursar para venirme a Andalucia..lo unico que me ata a aqui ahora mismo es mi novio, pero él aun esta terminando la carrera, le quedan dos o tres años asi que mientras no me importaria estar por alli...ainssss no seeee!!pero casi q tiro para Murcia..él m anima la verdad, dice q mi trabajo es lo primero y que nos podemos ver todos los findes..pero es difícil la decisión la verdad...

asonia

Ragazza, si te sirve de algo, yo soy de Málaga y estoy dispuesta a irme donde sea con tal de trabajar en lo mío. Yo me voy a presentar este año en Andalucía, pero, ahora mismo, estoy en 3 bolsas: la de Andalucía (con un 7 y medio casi, sin plaza), la de Murcia y la de Asturias, pues de donde "se acuerden de mí" antes allí me voy sin dudarlo. Yo soy de las que piensan que en la vida el que no arriesga, no gana...Ánimo!!

pilipuerto

FELIZ AÑO CHICAS!!!!
Primero darle la bienvenida a las chicas nuevas y a las antiguas enviarles achuchones, que me acuerdo de todas, pero cada dia tengo menos tiempo para entrar y mas agobios con los estudios y el trabajo. Supongo que todas estareis igual. Sigo con mucho trabajo, pero muy contenta. A ver como se plantea este nuevo año. Os deseo lo mejor para todas y una plaza para junio, jeje. Un beso.

delbin

PUes las plazas de AL no sé cuantas saldrán solo os puedo decir en 2005 salieron 200, en 2007 bajaron a 150... este año se oyen rumores de que también piensan bajar....aunque otra gente dice que no que aumentarán las especialidades y disminuirán primaria....a ver que pasa. Ánimo a las que esperáis aún la llamadita

asonia

Compis, ¿¿habéis visto lo que ha bajao hoy la lista de AL...??  :o Qué pasada, ha bajado 4 puestos la general y por provincias también de 3 a 4, hoy estoy super entusiasmada con el bajoncillo que hemos tenido, cruzaremos los dedos para que esto siga marchando así...Ojalá!!! Y mañana San viernes!!! Estoy que no me lo creo, je,je cejasnena

pabela

siiiiiiiiiii, vaya bajón!!!! pelusa donde andas??? q tiene q estar casi al caer!!! q no te va a dar tiempo de sacarte el certificado médico jajajajaa, a ver si mañana se porta san viernes!!! a ver si caen unas cuantas bajadas más...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mari76

Hola, a todas, que alegria el bajón de la bolsa, yo estoy la 31 en la general, a ver si hay suerte, es que somos muchas las que tenemos un 7 y pico. Yo tengo un 7,6 y una amiga con un 7,9 la llamaron en diciembre. Así que fijaros lo importante que son las décimas.
Un saludo y a seguir estudiando.

pabela

toma toma toma!!!!!!!!! 200 plazas para audición y lenguaje, y nosotras diciendo q iba a ser menos q hace dos años, q bien!!!! no es q sea un pelotazo pero está pero que mu bien...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Pues, sí. La verdad es que 200 plazas para AL no está nada pero que nada mal. Yo todavía estoy flipando porque esta es una oportunidad única para sacar plaza o tener la posibilidad de trabajar como interina. Qué alegría más grande!!! cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'