¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

Oye Pabela, la bolsa no se ha movido desde el viernes... Estoy la numero 2... A ver que pasa, porque me va a dar algo de los nervios que tengo ehh un saludo

neusfe

Hola a todos, hace tiempo q no entro en el foro, y las listas hacia tiempo q ya no las miraba pq con un 7.21 se q no voy a entrar y me desanime.Total q cuando he retomado para las nuevas opos he visto el monton de novedades qu hay sobre legislacion,por favor podriais decirme donde puedo encontrar la nueva legislacion necesaria para A/l. Gracias.
Y suerte para las q estais a punto de q os llamen.

pelusaycatalina

Hola neusfe! Pues no se si habra un post en este foro de legistlación de AL, pero yo te puedo decir que la nueva ley en nuestra especialidad es la orden 25 de julio de 2008 de atención a la diversidad (en andalucia eh), y creo que ya esta.. De todas formas a ver si alguien contesta ok  ;)

pabela

pelu!!!!!!!!!!!!!!! ha bajao uno hoy, algo es algo verdad????
te han llamado???? estás la 1???
no me extraña q estés de los nervios, yo he estado así y sé lo q se siente... de esta semana no pasas jajajaja.
por cierto pelu, q nota tienes??? es pa saber como va la cosa de nota...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

uyyy uyyy, q me parece a mi q pelusa ha entrao!!!! q no aparece por aquí jejejeje
a ver si tenemos noticias tuyas pronto, suerte!!!!!!!!

pelusaycatalina

Aun no he entradooo!! sí, estoy la numnero 1 en huelva, la 2 y la 3 en las restantes provincias... Ayer bajo uno, y hoy espero que me llamen, porque ésto es ya tremendo.. en fin, tengo la ropa casi metida en la maleta desde hace varios dias, y ya no aguanto mas eh? en fin, que vamos a hacer.... bueno pues yo saque un 7,7630 exactamente ok? Un besote :-*

pabela

Bueno no está tan mal, pensé q estaba en una nota más alta la cosa... aunque por pedir, q entraran hasta las q tienen un 5 verdad???  ;) ;) ;)
por ahora no se ha movido la bolsa, será la actualidazación de las 3 la tuya????
ojala!!!

pelusaycatalina

Pues ya hoy tampoco.. :o ha bajado un puesto en cordoba, en la que estoy la numero 3.. Es que claro, la numero 1 solo estoy en huelva, asi que hasta que no haya una baja en huelva no me van a llamar, o 2 en sevilla, cadiz, almeria.. en fin... Espero que mañana jueves llamen más, porque está la cosa flojilla... Nos vemos anaidanimo

estela_ayl

pelu, no te preocupes porque lo están haciendo para llamarte el viernes y que te di tiempo a organizarte en el finde.
Ya nos contarás!!!

pabela

pues sí, el jueves suele ser un día puñetero para las llamadas, así q esperala para el viernes q es cuando suelen caer más llamamientos...
ánimo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'