¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

logopeda7

Pues nada a esperar a las siguientes... y ya calentando motores y cogiendo fondo a esto de estar enganchao al pc, para que no me pille desprevenido en septiembre para mirar las listas jajaja. Ojalá que se porten en el último momento y repartan un buen numero de vacantes, al menos como en 2007 y estemos trabajando pronto.

Saludos

delbin

Cita de: pabela en 06 Agosto, 2009, 16:20:44 PM
no te compliques pelusa...no te vayas a poner no disponible, espera a ver si te llaman y una vez has empezao en el cole tú tienes tus 15 días como todo el mundo y si tienes la mala suerte de que ves que te van a llamar justo cuando estás de vacaciones, vas a delegación antes de irte y haces lo que te ha dicho amatxu, dejas dicho que no vas a poder estar unos días y te llaman cuando vuelves...

yo opino como pabelita porque te puedes arriesgar a meter la pta y bien.

pelusaycatalina

Gracias Delbin, voy a esperar a ver qué pasa... alomejor me llaman antes (ojala) o mucho despues... quién sabe como ira la cosa... Estoy la ciento veinti pico, y como estan las cosas creo que me van a llamar despues del 24 de octubre.. asi que alomejor no tengo por que preocuparme... Saludos y a esperar a septiembre no???  anaidanimaods

estela_ayl

Buenas a tod@s!!
Qué tal el verano?
Yo no he parado. Ahora me he puesto internet otra vez en casa para tener controlada la lista en septiembre y estar atenta al móvil...
Un saludo y nos vemos ya prontito!!

pabela

pues chicas ya se van oyendo voces de cuando abrirá la bolsa para los llamamientos... la fecha que más se oye es el lunes 7 de septiembre, ojalá no??? jejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Pues si compi ojalá; aunque yo tengo una duda, si dan vacantes puede que empiecen a llamar para darlas desde el día 1 antes de que abran la bolsa??esque ya me lo han dicho varias personas, pero yo no tengo ni idea.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

delbin

YO pienso que en AL no van a comenzar a llamar el día uno, porque así se ahorran unas pelas (los mamo...) si llaman el día uno será a tutores muy muy necesarios, yo creo que cuando más van a empezar a llamar como dice Pabela es el día 7, para que la gente se incorpore el 8 o el 9 justo antes de empezar.

estela_ayl

Yo estoy con delbin: hasta unos dias antes de que empiecen los coles no van a llamar a ningún AL.
Niñas, que ganas que tengo de que llegue ya septiembre, porque estoy jartita de no parar en mi casa para ná, ya me apetece la tranquilidad del trabajo.

pabela

pues yo estoy al revés que tú, qué poquitas ganas tengo de volver a la rutina jejejeje...
pues cada vez lo tenemos más cerca y tiene toda la pinta de que abrirá la bolsa el 7 de septiembre, qué poquito queda ya....
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

espero que en septiembre haya los bajonazos importantes queno ha habido en agosto, a ver que pasa...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'