¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

ojala llamen a muchos en septiembre, y prontitooooo anaidalegria

delbin

Amatxu

Hola!!!

Qué tal el veranillo???? Espero que lo estéis pasando de escándalo. Hay que coger fuerzas que ya mismo se acerca el moviemiento!!!  cejasnena

Qué ganillas tengo de que llegue septiembre y esto vuelva a recuperar su actividad habitual... Ahora ni encintraba el post!!! Jejejeje!!!

Un besito gordo y mucha suerte pa tod@s!!!!  anaidbesos

plumas

Hola a tod@ssssssss, verano maravilloso, vida nueva junto a mi amor yyyyyyyyyy, el próximo martes mi primera vez en EOE, a media horita de casa, el estreno burocrático I. Así que si alguna tiene experiencia en este tema ya os molestaré, jajajaja.
Espero que cundan estos últimos días y a la carga........ Mucha suerte con las vacantes de septiembre, seguro que pillais algo bueno, Besitos!

noelia-nl

Hola chic@s!!

La verdad que si, disfrutando del veranito, pero imposible no estar pensando al mismo tiempo como irá la lista en septiembre... ;D ;D

Vamos a ver como marcha la cosa.... ¿teneis idea más o menos de cuantas vacantes darán al principio?   

Es que estoy ahí en una posición que no se si pillaré vacante o sustitución.....   Ahh, ja ja!!  y todo eso contando con que me llamen. :D :D

pelusaycatalina

Hola!! pues a mi me pasa igual... intentando disfrutar al maximo pero con ganas de que llegue el momento que salgan las listas, a ver cómo se van moviendo las listas...
  Daran vacantes en septiembre?? yo creo que si no?' o, al menos prefiero pensar eso... y de esa manera me llamen prontito..... _En fin, lo importante es que llamen verdad? bueno pues nada a esperarrr :P

asonia

Holaaaaaaa, pues, sí, chicas, ya prontito saldremos de dudas con el tema de las vacantes.
Esperemos que den un montón porque si no más de una lo tenemos claro (yo entre ellas).
Que abran yaaaaaa la bolsa y que vueleeeeeee.  anaidalegria

delbin

comienza la cuenta atrás....

vivanlosopositores

Suerte a todos/as empiezan a llamar el día 4 de septiembre. cejasnena

delbin

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'