¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RUTY

hola a tod@s.
Bueno ya ha llegado septiembre, y esto comienza a ver la luz, no??? jajajjjaja
Tengo una dudilla, alguien sabe cuando saldran aproximadamente las listas de interinos?, es que veo en algunos foros que los llamamientos comienzan el dia 4, en otros que comienzan el dia 7.... y no se, estoy perdiilla, mi puesto es el numeo 81, y la verdad no tengo ni idea de cuanto podrian tardar en llamarme...si alguien pudiese orientarme se lo agradeceria mucho, por que es un sin vivir esto de estar pegado todo el dia a la pagina de la junta.
Supongo que cuando salga la lista, comenzaran a llamar, no??? ese mismo dia o al sigueinte, no???
Un Saludo!!!!
Gracias

pelusaycatalina

Hola! pues una ammiga del sindicato me ha dicho que la bolsa se activara el dia 7. Me fio de ella... asi que ya solo quedan unos diitas... anaidalegria

colchonero40

Despues de hablar hoy con el Jefe de personal de la Delegacion de Jaén, me ha dicho que la bolsa se va a activar el día 4 y los llamamientos comenzaran o bien ese día ó el 7. Así que ya nos queda muy poquito.
Un saludito Noelia......  ¿que pasa con Pabelilla, por donde anda?...

pabela

Noelia, por experiencia, te digo que no te mires en la bolsa por provincias, que siempre te vayas fijando en el puesto general, por qué, porque en nuestra bolsa hasta que no te ves de la 10 para abajo no tienes opciones de que te llamen, vamos que no es como en infantil o primaria, donde alguien que esté la 50 la llaman ya por una provincia en particular... en la primera semana en AL puede que te llamen antes de verte baja baja en la bolsa pero eso dura poquísimo, a mí los dos veces que me han llamado he estado entre la 1 y la 6, así que vete fijando en la general y no tengas en cuenta las provincias hasta que te veas cerquiiiiita...
RUTY, estando la 81 y si se porta como otros años, no deberías de tardar mucho en empezar a trabajar pero claro, estando la cosa como está, es muy difícil mojarse y darte una fecha aproximada... en fin, te diré que yo estoy la 60 y creo que me llamarán o a finales de la primera semana o a principios de la segunda (entre el 12 y 16), ojalá acertara porque significaría que la cosa va bien...
Pelu!!! que ya vamos a estar otra vez viendo donde nos mandan!!!!!!!!!!!!
colcho!!!!! mi colcho!!! qué bien informada está esta chica siempre!!! pues ando por aquí de vuelta, algo despistá todavía (creo que tengo la depresión postvacacional adelantada jejejejeje)
a partir del lunes que viene tenemos q estar muy pendientes para ver donde vamos y animarnos no????
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cya16

Hola compañeros! ya no nos queda nada para ver nuestra situación real en las listas!! yo estoy de los nervios...esto es un sin vivir todo el día mirando el foro a ver si hay alguna novedad.. Soy nueva en esto de las oposiciones y tengo una curiosidad y a la vez un miedo que no veas por ver cómo corre la bolsa..esque como en todos lados pintan tan mal nuestra especialidad..pues ya no se qué pensar, me llamarán este año? me llamarán para el siguiente curso? no me llamarán? vosotros qué creeis? estoy la 145 según la versión 3 de las listas..según los colores me llamarían en el segundo trimestre pero a veces me parece demasiado optimista..no se.. Y con respecto a las vacantes, creeis que darán alguna?? Bueno, gracias por leerme y mucha suerte a todos! Un saludo.

NOELIASOLERO

bueno, pues gracias pabela!!! a ver como va la cosa, os seguiré muy de cerca, para dar ánimos y que me los deis a mi tambien!!!! que a mi me quedaaaa... telaaaa!!! pero la esperanza es lo último que se pierde, a ver como va nuestra bolsaaaa!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pelusaycatalina

Bueno, pues nada, a ver si empiezan a llamar el 4 o el 7... y desde luego, aqui estaremos pendiente del foro, de la bolsa, etc... Pues Pabela, si estas la 60, en dos semanas entras??? yo que estoy la 120 y algo, cuando??' en la lista de ustea me pone en el primer trimestre..... a ver que ocurre porque me va a dar algo, pensando en el viaje de novios y to el rollo. Me he informado que como me llamen en ese momento y no me pueda presentar, no tengo nada que hacer... estoy pensando cambiar el viaje para irme mas cerquita (tengo reservado la rivera maya) y de esa forma si me llaman estando de viaje, cojo un vuelo y vuelvo a casa........ como lo veis? me llamaran antes del 24 de octubre?? supongo que aun no se puede saber, pero NECESITO vuestros consejos.... vaya lio... En fin, a esperar Besos

MAESTRAL2009

Hola compis!!!

Ya llegó septiembre y las incertidumbres de la lista!!! Hoy las abren ¿no? Aunque yo creo que hasta el lunes no hay llamamientos :(

Pelusaycatalina enhorabuena por tu boda!!! Este año no se puede saber mu bien como funcionará la lista anaidpreocupados, la crisis y que han cubierto casi todas las plazas en las oposiciones... parecen indicar que el ritmo igual no es el de otros años ???

En la semana próxima ya sabremos más o menos como van a vender el pescao...

Un saludo !!! Nos vemos por aquí ;D

pelusaycatalina

Tienes toda la razon, MAESTRAL 2009, este año es distinto y no se puede saber... Sinceramente creo que no van a dar 120 sustituciones de aqui hasta finales de octubre... veremos a ver si trabajo en el primer trimestre.. pero hija, esto es un sin vivir... tantas cosas juntas...
  En fin, nos vemos por aqui, el lunes se supone que se abrira la bolsa.......  anaidpensando

pabela

oye pelu hasta qué fecha tienes para decidirlo??? porque viendo como arranca la bolsa te podremos aconsejar con algo más de idea...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'