¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amatxu

El otro día dijo Flafli en otro post que si alguien se iba de viaje de novios, que podía recibir la llamada y decir que se encontraba de viaje por ese motivo y al llegar entregar el certificado de matrimonio y que no habría problema. Infórmate mejor directamente con él o en un sindicato. Todo el mundo tiene derecho a su licencia de 15 días por boda. Yo no creo que tuvieras problemas.

Infórmate mejor.

logopeda7

Pues el viernes pasó y nada, seguimos igual... aunque la verdad, se veía venir.
Esperemos que el lunes arranque con fuerza y nos llevemos tod@s un buen alegrón, porque la verdad que leyendo algunos mensajes del foro con respecto a supuestas instrucciones sobre las bajas... te dan ganas de cortarte las venas con la minipimer.
Hay que ser positivos!!  vereis como pega un buen bajonazo.
Pabela, tu positivismo me ha dado una alegría, yo estoy el 75, así que más o menos me hago una idea, fijo que no te equivocas y estas semanas baja muchisimo.
bueno.. este finde descansaré de pc, que estoy harto... llevo todo el día pegado.   recomiendo que hagais lo mismo que ya nos hartaremos la semana que viene.
Buen finde!!

estela_ayl

Ya queda menos. Mañana nos veremos por aquí para ver qué pasa.
Yo he pedido el puesto específico que tenía el año pasado. A ver si tengo suerte y me lo dan otra vez...
Ya nos contaremos. Muchos besos y suerte!!

pelusaycatalina

Pabela, tengo hasta el dia 18 viernes, para decidirme... Si, voy a esperar a entonces, a ver como va la bolsa...
  Amatxu, ya me he informado en un sindicato... y no hay justificacion....a no sea que el director del colegio se aguante a qe no te presentes hasta que no llegues del viaje...
  De todas formas, estoy viendo un viaje mas cerquita, y probablemente nos vayamos mas cerca... Ya veremos. Gracias por vuestra opinion, me hacia falta, la verdad.. un saludo, mañaa¡na nos venmos para ver la bolsa,.... anaidbesos

NOELIASOLERO

mañana ya me veo pegada al ordenador desde temprano... y como siempre... hasta las tantas no sacan nada... espero que esta vez las saquen prontito!!!! suerte a los k stais los primeritossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

noelia-nl

Hola chic@s!!  ¡¡¡YA ES DÍA 7!!!!

Vamos a ver si no nos hacen esperar todo el día hasta las 7 de la tarde!! porque yo creo que nuestra paciencia ya está bastante agotada!!

Mucha suerte a tod@s, y esperemos que haya MUCHO pero MUCHO MOVIMIENTO!!!

logopeda7

Buenos dias,  otro más que anda pegado al ordenador, esperemos que se apiaden de nosotros y abran la bolsa en breve...
saludos

colchonero40

Buenos dias a todos/as, ya estamos pegaditos a los ordenadores, esperemos que la espera no se larga.
Pabelilla esta vez me ha fallado mi fuente de información, pero ha sido por el exceso de trabajo que tienen acumulado para colocar a los que les faltan de ingles, estan en las Delegaciones que no dan pie con bola. Suerte a todas, y que cojais un buen destino

mariaco

Buenos dís a tod@s!!!!pues si colcho, ya estamos pegaditos al ordenador, pero yo me niego a ser exclava del f5, tengo que hacer recaditos, así a demás estoy distraida, si se abre la bolsa y se mueve me das un tokecillo al movil?? ;D. Suerte a tod@s
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

mariaco

Bueno compis, pues por fin abrió la bolsa, y creo que están llamando porque he metido el dni de la primera de la lista y ya no aparece. Mucha suerteee y si os llaman dfecidlo por aqui ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'