¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

aiiii k subidon ma daooo!!! al verme la 80 en huelva y eso k stoy la 215 en la general!!! pero k iluuuu, aunque soy realista y sé k esto no va asi, k este curso no curro, lo tengo claro, pero y la ilusion k me ha hecho???? aiii k alegriiiaaaaa anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

logopeda7

Por fin! ya está activa la bolsa, ahora a ver cuando empiezan a llamar.
la verdad es que verse por provincias da un buen subidón. Estoy el 76 en la general y de las 6 provincias que he pedido, las más cercanas son Almería y Jaén que estoy el 19.
Que no corra la bolsa, que vuele!!

Logos

Noelia, a mi me ha pasado exactamente igual... me he visto primero el 95 en Huelva y despues el 235 en la general. Y pregunto yo a los más expertos, esto es normal?¿
Enfins, a esperar a ver si hay suerte :)

mariaco

Compis sorry, que la primera de la bolsa si que aparece aún en lista, me confundiría al meter su dni, bueno muchisima suerte a tod@s ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

pues a mí me da que hasta el 10, que entren los niños no van a llamar más que a infantil y primaria... vaya tela como son... a mí no me sale que haya entrado nadie...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

yo ya creo que hoy no llaman... pero ojalá que sí, por mi que vuele la lista!! jejeje

pues si logos, es un royo, porque aunque nos veamos tan bajos, me ha dicho una compi que en huelva no hay ni 200 coles, asi que no se lo que va a correr esa provincia, en fin, que animo a todos y contadnos cuando recibais la llamaditaaa!!! ke envidiaaaaaaaaa pero de la buenaaaaaaaaaaa anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mariaco

Cita de: pabela en 07 Septiembre, 2009, 16:01:00 PM
pues a mí me da que hasta el 10, que entren los niños no van a llamar más que a infantil y primaria... vaya tela como son... a mí no me sale que haya entrado nadie...
ya compi, esque me confundí metiendo el DNI de la primera ;D
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pelusaycatalina

Noelia, logos... a mi me ha pasado igual..cuando me he visto la numero 20 en huelva, he dicho: ea pues otra vez voy pa alla .. ja jaa
Pero por que hay tanta diferencia con la general??? bueno, parece ser que hoy no han llamado verdad? en fin,,, ya veremos como va bajando la bolsa... Animos a todos anaidpensando anaidbesos

colchonero40

Pelusaycatalina, hay tanta diferencia con la general por que hasta la 70 ú 80 se han seleccionado mucho las provincias de sustituciones, por ejemplo yo estoy con Jaén solo y estoy la 15, pero en la general aparezco la 66, con esto creo que quiere decir que solamente 14 personas delante de mi han puesto Jaén en la selección, incluso contando con las que lo han elegido todo.

estela_ayl

Niñ@s! amos que nos vamos!!
Eto está de lujo, no? Yo estoy la 17 en Almería. Espero que empiecen a llamar el miércoles de otras provincias y que, cuando llame Almería me haya quitado a varias personas de la lista.
Un saludo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'