¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

pues parece que la cosa va lentita de momento, de uno en uno, a ver si se anima un poco pa la proxima actualización ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

RUTY

Muchas gracias Pabela por contestarme, la verdad es que si tengo los papeles y yo rellene 4 provincias en los primeros cuadritos ( las vacantes informatizadas, las cuales yo no sabia de su exixtencia) y solamente 1 cuadrito del segundo a partado, por que y pense que era solo para sustituciones.
Ademas al no haber dado ni una sola informatizada, pense que lo tendrian en cuenta, ya que si rellenas apartados para vacante informatizada, y no dan ni una sola, me parece que se rien en nuestra cara, vamos!!!
ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss esto me pasa por tonta!!!!! la otra vez pues las puse todas en los dos cuadritos asi que no tuve problema ni preocupaciones....
Muchas gracias por tu sinceridad, ya me he hecho el cuerpo de que esto irá lento, muy lento, pero que le vamos a hacer, no? al mal tiempo buena cara, y aunque este deseando trabajar lo mirare por el lado bueno, por lo menos no saldre de mi provincia!!!jajajajja
OS deseo mucha suerte con vuestro destino!!!!
un abrazo a tod@s

colchonero40

Muy bien RUTY ese es el espirutu que queremos en este post.... siempre positivo.. parece que la cosa empieza a animarse esperemos que antes del Lunes podamos unas cuantas del post dar nuestro

YA ME HAN LLAMADOOOOOOOOOOOOOOOOO.......

estela_ayl

juradiki

HAN BAJADO 5 PUESTOS, pero solo esta llamando granada!ha llamado alguien a otra delegacion?

colchonero40

Por el estudio que he realizado creo que hasta la ultima actualización solo ha llamado Sevilla.El corte se ha quedado el 17 de la lista de Ustea.

colchonero40

Granada no ha llamado porque la quinta de la lista de Ustea tiene solo 04 14 18 y 29 y sigue ahí.... con Granada de numero 1

juradiki

pues a mi me ha bajado tanto la general como la q tengo puesta q es  granada, 5 puestos en ambas.

chyky

ES verdad, yo he bajado 5 en granada y málaga y 3 en jaén, asi que estoy la 2 en jaén y la 6 en granada y málaga

juradiki

chyky avisa q t dan donde te llamen que tu estas antes que muchas de nosotras... y asi sabremos si estan dando para actos de adjudicacion o vacantes, sustituciones vale?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'