¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

pues sí, confirmado, por fin llama córdoba...
estela, lo primero que hacen es llamar a tu móvil, así que no te asustes tanto porque mientras tengas el móvil a mano no tendrás problema...
oye yo ya llevo 31 puestos menos ein??? no va mal no...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

josexx

Hola, leo los mensajes y parece muy raro; eso que en Cádiz den sustituciones cuando hay vacantes que cubrir. Tengo compañeros en centros donde les falta el AL, lo que quiere decir vacante ¿no?, porque queda pendiente de nombrar según el director. ¿cómo es posible que a personas que están por encima en la lista le den sustitución y a otros más alejados vacantes? ¡¡se podra hacer algo para solucionar esto!!

colchonero40

Josexx, el tema lo llevamos sufriendo durante varios años, es increible, pero como todo lo que se maneja en la CEJA imposible de modificar, es una autentica verguenza..... pero que le vamos a hacer. Un saludo y bienvenido al post mejor e insuperable del foro, creado por nuestra Pabelita.....

estela_ayl

Pabela, es que yo conozco varios casos de personas a las que les han llamado a casa y no al móvl. Una compi mia, llegó de la calle y vio un mensaje en el contestador de la deleg. de Granada y cuando llamó le dijeron que lo que tenían ya lo habían dado, y a otras compis de Almería también le han llamado a casa siempre.
De todas formas, visto lo visto, ya no me llaman hoy, así que más tranquila.
Suerte para la próxima actualización!!

Red Hot

Cita de: josexx en 11 Septiembre, 2009, 17:25:43 PM
Hola, leo los mensajes y parece muy raro; eso que en Cádiz den sustituciones cuando hay vacantes que cubrir. Tengo compañeros en centros donde les falta el AL, lo que quiere decir vacante ¿no?, porque queda pendiente de nombrar según el director. ¿cómo es posible que a personas que están por encima en la lista le den sustitución y a otros más alejados vacantes? ¡¡se podra hacer algo para solucionar esto!!

A mi el año pasado me llamaron para una supuesta vacante en Sevilla por estas fechas, cuando llegué a la delegación para firmar resultó ser sustitución y se que a mucha gente que iba detrás la dieron vacante y en consecuencia informe. Me puse en contacto con mi sindicato para contarles la situación tan injusta a ver si ellos podían hacer algo, me dijeron que esto se había establecido así y que no se podia modificar.
Ya sé que no he sido la única afectada, lo peor de todo es que por esta razón me quedé sin informe y sin plaza este año "una real putda"

mariaco

Estela, a mi me llamaron al fijo, yo estoy metida en casa por las mañanas porque no me atrevo a salir vaya q me llamen, y por las tardes tengo a alguien de guadia en casa.
Jose, no es lógico pero pasa, a mi el curso pasado me dieron una vacante y yo no habia trabajado nunca y sin embargo a un compi mio de la academia q lo llamaron como una semana antes que a mi le dieron baja por maternidad, no es justo; y es verdad que hay vacantes, porque un compi mio del año pasao me ha dicho que en su cole no hay AL, asi que supongo que las vacantes las darán cuando les de la gana, por dar por saco, que parece ser que es así la cosa.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

ahí no podemos hacer nada porque realmente no podemos exigir que se den antes una vacante que una sustitución, no hay medio legal de exigirlo... lo que sí podrían hacer ellos es llamar antes a las vacantes, eso sí que no es comprensible...
en cuanto a las llamadas, me estais dejando helada, tengo entendido que te llaman a varios números si no te encuentran y que lo último es un telegrama y que después de eso, es cuando pasan a la siguiente persona...de verdad que a tu amiga le pasó eso estela???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Si. Cuando habló con la delg. de Granada le dijeron que podían hacer dos cosas: seguir reteniéndola hasta que saliese otra baja de infantil o devolverla a la bolsa, y ella eligió esto último. A las horas la llamaron de Almería y cogió baja más maternidad, tuvo el informe y se llevó la plaza.
Yo creo que las cosas pasan por algo y que siempre hay que ser positivos.

Yo, por lo pronto, ya he podido desviar el teléfono de mi casa al móvil y le he puesto un sonido especial a los teléfonos de la delegación, porque no sé qué pasa que cuando esperas que te llamen para trabajar de repente te llama todo el mundo menos delegación y te salta el corazón cada dos por tres, así que eso, si oigo un tono que no es el mio normal, pues ya se que son ellos...

Espero que empiecen a llamar más de nuestra especialidad, porque esto es agobiante. Sé que en Almería han dado vacantes, mínimo 5 ó 6 que yo conozca, así que ánimo porque nos están esperando.

Saludos!!

colchonero40

Buenos dias a todas, y que tengais una buen Lunes....

mariaco

Pues a ver si podemos pasar un buen lunes colcho, porque de momento la bolsa ha subido un puesto y yo me he quedao  :o
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'