¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

El año pasado sacaron la resolución definitiva a las 7, pero es que yo veo que hoy ya no sale...
Y encima me ha llamado un número de teléfono de estos larguísimos que empieza por 630 y miro el móvil y digo: no puede ser porque no suena la música que yo le había puesto. Así que lo he cogido la mar de contenta y era de una universidad donde pregunté por un máster.
Si es que una no gana para sustos!!

mariaco

Jajajaj desde luego una no está pa sustos de esos en este momento; bueno Estela paciencia hija que no queda otra, por cierto ha bajado otro puestecito, vamos pasito a pasito,pronto nos tocará ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

y estoy pensando yo, cuando den ya los puestos específicos definitivos, se quedarán muchos huecos en la bolsa no??? es decir, cuando a mi superpitonisa y mi colcho les den sus puestos, cómo se notará en la bolsa, aparecerá que baja mucho más no???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Pues a ver si es verdad, asi que Estela,que os den prontito el puesto específico, que aqui pabela y yo estamos a nada de irnos pa Cádizzz!!!compiiii que nos vamos pa Cadizzzzzzzzzzz yujuuuu jajaja
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

eso eso jejejeje, y que nos den para una buena temporada!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Ojalá que os llamen prontitooooo.
A ver si va bajando la dichosa bolsa y pudiera ser posible que me den la oportunidad de trabajar aunque sea al final del 2º curso. ;D

logopeda7

que agonía...  yo por ahora donde más bajo ando es en Jaén que estoy el 9, aunque las otras 5 provincias se diferencian poco.
decir que hoy ha estado llamando la delegación de Jaén, a mi incluido y eso que esta mañana estaba el 11 en dicha provincia, decir que soy de Jaén y cuando me han dicho que me llamaban de aquí ... me iba a dar algo.
Resulta que estaba buscando un AL  que supiera LSE, para impartir las materias en LSE  en un instituto para alumnado sordo (eso me ha dicho)
Luego me ha llamado otra compañera que va delante mia en la bolsa que también la habían llamado y a ella le había dicho que tenía 5 vacantes para IES pero ella ha tenido el mismo problema que yo, que sólo tenemos en cuanto a formación en LSE se refiere , un curso de 30 horas que impartió la facultad de psicología de la universidad de Granada y a pesar de que el hombre nos ha dicho que no buscaban ningún titulo, sólo que supieramos, ambos hemos rechazado la vacante, por pensar que no estamos capacitados.
Luego hemos sabido que otra compañera que está en la bolsa muy cercana a nosotros que había aceptado una de esas vacantes, por lo visto el señor este, la había llamado ( ella tiene quinientas y pico d horas de formación en LSE) en principio la había rechazado también , pero le dijo que si no encontraba a nadie con mejor formación que la volviera a llamar, y eso pasó; a las 14.oo éste hombre la llamó de nuevo y !!atención!! dijo... ya me enterado bien de lo que va el puesto, resulta que solo vas a tener que atender a un niño sordo, para darle refuerzo pedagógico, que el niño tiene su interprete...  y digo yo...¿por qué estas personas no se enteran bien de los trabajos que ofertan? seguramente, si a nosotros nos hubiera dicho que tenía interprete  hubieramos aceptado el puesto y hubieramos tenido una vacante en nuestra ciudad, algo totalmente inaudito o casi en el mundo de los interinos...y más aún este año.

estela_ayl

Si es que no es normal como hacen las cosas. Prefieren que las personas pierdan la oportunidad de trabajar por no explicar bien los aspectos del puesto a desempeñar.
Yo todavía estoy esperando a que cuelguen las listas de mi puesto.
¿De dónde han llamado hoy?
Yo he bajado dos puestos en la general. Me imagino que una habrá sido Almería o Granada.
Suerte!!

NOELIASOLERO

ya vamos por 7 hoyyy!!! a ver si sigue asi la cosa!!!!  anaidalegria
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

estela_ayl

Pues a mi me salen menos: yo ayer estaba la 31 ó 32 y ahora estoy la 27.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'