¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

Esto pinta que hasta el viernes ná de ná

mariaco

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

mariaco

Ains se me ha publicao el mensaje sin terminar de escribir; pues eso Estela, que creo que vas a acertar con lo que has dicho, esto no tiene pinta de moverse hoy, y mñana jueves pues no creo yo tampoco que se mueva, así que esperaremos al viernes a ver si mejora la cosa
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

RUTY

¿ que pasa hoy ??? ¿por que no llaman?, y los colegios sin maestros....ainsssssssss

pelusaycatalina

Pues no me esperaba esto,,,, hoy na de na........ seguramente ya mañana jueves tampoco... uff mu bien pintaba esto hasta ayer.... a ver que pasa ..... Chao  ::)

pabela

pues sí que es raro que haya pasao esto un miércoles, pero teniendo en cuenta el bajonazo de ayer....no perdamos las esperanzas de que mañana baje algo que la semana pasada el miércoles apenas se movió y el jueves sí bajó bastante, a ver si se repite la historia, por soñar... ánimo mariaco que yo sé como estás (yo estoy igual) y es una mierda, pero cuando ya nos llamen verás como se nos olvida...
estela, mucho ánimo para tí también compi, no te dicen nada de por qué no salen todavía??? a estas horas todavía nada???
wwww, si estás la 170 en granada querrá decir que estás más de la 300 en la bolsa, la verdad es que creo que no, que no te va a dar tiempo a trabajar, por mucho que ahora parezca que la bolsa va muy bien pero en cuando pase el primer trimestre, la bolsa empezará a subir y bajar y avanzará muy lentamente, lo siento...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

tuti1

Hola a todos, pues esta mañana he estado en delegación de sevilla por el llamamiento de ayer y estábamos 3 chicas de AL y 3 VACANTESSSSSSSSSSSS!!!! además, a última hora nos dijeron q acababa de salir un destino nuevo, vacante tb, es decir, de sevilla van a llamar a alguien para ofrecer una vacante, así qu suerte. Esto son buenas noticias porque parece que comienzan a dar vacantes. Yo me he cogido una a unos 60 km de casa, no está mal. Suerte a todos y q os llamen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy pronto.

colchonero40

Enhorabuena Tuti1...... ya vamos callendo, pabelilla esa vacante de Sevilla es para tí....... oeoeoeoeoeoeoe..........

joca28

mi situacion :estoy la 118 en la general y en huelva la 42 en cadiz la 61 en cordoba la 66 en malaga la 98 en almeria la 50 y en sevilla la 62 como es la primera vez que estoy cerca o eso creo ,como veis que me llamen prontito? o por lo menos para el trimestre que viene no? o eso creo es por eso ,pregunto porque no tengo una idea mas o menos.gracias

estela_ayl

Pues si, como dice tuti queda una vacante en sevilla, porque una compi mia ha estado en el acto público. Así que, pabela, prepárate para la llamada. La vacante que quedaba era en un pueblo de la sierra pero lo más seguro es que sigan llamando para dar algunas más.

A mi me han dicho en Almería que el listado se entregó el viernes pero que no lo han sacado todavía, que puede que estén llamando a la gente que ha pedido puestos específicos para hacer la prueba prácica pero que no era seguro que estuviesen tardando por este motivo.
El problema es que veo que me van a llamar antes de la bolsa porque estoy la 4 en Almería y ya no sé si yo puedo coger el puesto o no.
Ya os contaré.
De todas formas creo que hasta el viernes no va a pegar un buen bajón pero puede que mañana baje algo, no?

Un saludo y suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'