¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

Chic@s que pasa hoy con la bolsa??? No se ha movido nadaaaa... uff que desesperacion ehh la paciencia me consume y hoy que estoy en casa no paro de mirarla en todas las actualizaciones... Esto te desanima... En fin... lo dicho, a esperar.... anaidburla

cya16

Jo...que pena no tener formación en lengua de signos.. me acaban de llamar de Sevilla pero he tenido q decir q no! Suerte a quien se lo lleve.

pelusaycatalina

que pena!! bueno, no te preocupes cya,,, en qeu puesto estas en la general?

cya16

Cita de: pelusaycatalina en 05 Octubre, 2009, 13:12:20 PM

que pena!! bueno, no te preocupes cya,,, en qeu puesto estas en la general?

En la general estoy la 43.. a esperar, q le vamos hacer. Espero que por lo menos baje algun puestecillo hoy q vaya mañanita llevamos.. Suerte!

pelusaycatalina

En la general estoy la 43.. a esperar, q le vamos hacer. Espero que por lo menos baje algun puestecillo hoy q vaya mañanita llevamos.. Suerte!

Como es eso posible?? yo estoy la 21 en la general y no me han llamado,,, aunque vamos tambien tendria que decir que no.... es raro que 43 personas no tengan esa formacion no?? bueno, pensandolo bien, depende de la gente qu haya puesto sevilla claro,.. yo en sevilla estoy la 9 pero me resulta raro que no me  hayan llamado... supongo que tu tienes puesto que tienes LSE?? yo tengo cursos pero el titulo no,...  y la verdad no me siento capaz de hablar en LSE... asi que diria que no tambien., bueno, a esperar chao  anaidpreocupados

pabela

yo estoy de acuerdo con mariaco unodejerez, yo creo que tu novia trabajará el curso q viene y no creo que sea muy pronto, probablemente en el segundo trimestre...
chicas empieza a tocarme un poco la moral esto de la LSE, yo comprendo que si hace falta para el puesto no lo puedas coger porque no es ético, pero por qué leches no ponen asignaturas obligatorias de LSE en las carreras... que cada vez hay más puestos de esos y no es justo que haya que rechazarlos...
pelu no te desanimes que ya sabes que los lunes son malos días, ya verás como mñana san martes va mejor!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Gracias Pabela... es que como hoy estoy en casa, pues estoy mirando a cada hora la bolsa, y eso desespera aún más... anaidbesos

cya16

Cita de: pelusaycatalina en 05 Octubre, 2009, 13:27:08 PM

Como es eso posible?? yo estoy la 21 en la general y no me han llamado,,, aunque vamos tambien tendria que decir que no.... es raro que 43 personas no tengan esa formacion no?? bueno, pensandolo bien, depende de la gente qu haya puesto sevilla claro,.. yo en sevilla estoy la 9 pero me resulta raro que no me  hayan llamado... supongo que tu tienes puesto que tienes LSE?? yo tengo cursos pero el titulo no,...  y la verdad no me siento capaz de hablar en LSE... asi que diria que no tambien., bueno, a esperar chao  anaidpreocupados

Pues si que es raro que no te hayan llamado a ti.. yo estoy en Sevilla la 20 y no tengo puesto nada de que tengo lengua de signos porque lo único que tengo son tres cursos de 20 horillas cada uno que hice en la facultad.. Bueno, habrá que seguir esperando y tendremos que plantearnos formarnos en LSE... besos.

pelusaycatalina

Pues yo, cuando termine el curso de lengua de signos, qe fueron dos años una vez a la semana, me plantee hacerlo, pero es qeu tenia que ir a un sitio bastante deprimido y me daba un poco de miedo la verdad,,, eso, unido a qe tampoco tenia muchas ganas de estar dos años mas estudiando de 8 a 3 de la tarde... aunque ahora me hubiera gustado tenerlo y me encantaria trabajar con sordos... en fin,,, a esperar  anaidanimo

NOELIASOLERO

pues la verdad que si, que es una suerte tenerlo, yo ya el modulo veo dificil hacerlo... pero cursos de fpo se que hay dos, y esos los voy a hacer si o si!!!! a ver cuando salen y me pongo a ello!!!

animo a las que estais cerquita, que todo llega!!  anaidaplausos
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'