¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

sevi11

Citar2ª "MANIMENSACIÓN" en Espejo Público - Miércoles 28 de Octubre

Mañana de nuevo mandaremos sms para denunciar la situación de la Educación en Andalucía (bajas sin cubrir, ratios, interinos sin trabajar, ...), pero también tenemos que dejar claro en los mensajes que queremos que hablen del tema, que se trate y denuncie en el programa el problema!!!

Os recuerdo que el mensaje se manda al 7665, tenéis que escribir EP, dejar un espacio y a continuación vuestro mensaje.
Por ejemplo: EP Menos niños por aulas, más bajas cubiertas!!! (Sevilla)

Para más información, podéis consultar este hilo:
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,39692.msg406090.html#msg406090

Gracias a todos por vuestra colaboración!!

winnie_estudiante

Hola montijo, te he mirado en la calculadora, para que veas que siempre hay alguien que te hace caso ;D... Aunque siento sr portadora de malas noticias: dice que ese año no trabajarás. Espero que no te desanimes mucho y comprendas lo jodida que es la bolsa de AL, yo misma llevo tres semanas en la número 6 y esta semana he subido 2 más por si tuviera poco y a este paso tampoco me veo trabajando antes de Navidades.
Un saludo.

pabela

Cita de: RUTY en 26 Octubre, 2009, 17:31:28 PM
hola a tod@s... me ha pasado una cosa que no crei que pudiese pasar...
He estado como sustituta un mes y medio en un pueblo de coroba, y resulta que la titular de la plaza se ha incorporado hoy lunes, pero es que yo no he e¨ntrado en bolsa aun. He llamado a delegacion de cordoba y me dicen que es que la persona que lleva eso no esta, que mi cese esta alli peroq ue ya me meteran  que mañana, esto es normal??? y si hoy han llamado a alguien y yo me quedao sin ese puesto ??? eso es incompetencia o que es ??? que alguien me lo explique por que si mañana a las 9 no estoy en lista, os juro que me planto en Cordoba.
Ademas la persona que esta la numero 1 tiene meso tiempo de servicio que yo... esto no es justo, que pasa entonces con el dia de hoy??? ni lo cobro nï me llaman??? no existo????
Gracias anticipadas chic@s.

ruty lo que te ha pasado no es normal pero tampoco es la primera vez que pasa, de hecho le ha pasado a más gente... lo único que puedes hacer es o ir alli a pelear con delegación y que te pagen el día (cosa que seguramente hagas lo que hagas no harán) o joderte como nos jodemos siempe con todo lo que les da la gana hacernos...ya decides tú si quieres dejarlo correr o no...

estela!!! colcho!!! donde os meteis que nunca os veo por aquí!!!!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

montijo

muchas gracias a quien me miro lo de la calculadora,,,,,pero valla desecion, aqui no vale ni nota ni efuerzos ni leches ahora a los niños los enseñaran a comportarse los ordenadores,y mientras los maestros al paro pero que asco de govierno,y aun tiene la ministra la verguenza de desir lo bien que va la educacion en andalucia >:( >:( >:( >:( anaidrisa anaidrisa anaidrisa

asonia

Pues la bolsa sigue su tendencia natural, es decir, o mantenerse o bajar uno o subir otro, qué porquería de bolsa la nuestra!!! Es que siempre estaremos en las mismas??
Ya no miro la bolsa todos los días, la miro cada dos o tres días porque me pone negra el hecho de ver cómo siguen sin cubrirse las bajas...

pabela

pues sí asonia, esta bolsa es así pero lo que es cierto es que es así a partir de el puente de la inmaculada, es demasiado pronto para que la bolsa esté en esta situación... de verdad que llevas razón, qué vergüenza de colegios y colegios sin bajas por cubrir y encima la de AL es la última en cubrirse... viva la educación!!!!

por cierto, este mensaje es para la dueña de mi plaza actual, no me dijiste tu nick!!!!

RUTY

ya veis valla mier..... yo llevo la numero uno desde el martes por la mañana, es verdad que solo tengo Cordoba pero da mucha impotencia saber que en mi mismo pueblo hay bajas de AL sin cubrir y que yo estoy aqui en mi casa mirando la bolsa cada hora... y que nada, la numero uno, vosotros ya tendreis aborrecido mi nombre verdad???? lo entiendo....
Esto no es normal, de verdad... dadme por Dios esperanzas algun dia llamaran no??? o que pasa??? que ya no me llaman??? ainsssssssss
Ahhhhhhhh y encima no me han pagado los dias de Septiembre, supongo que los juntaran con el mes de octubre, muy bien, yo ahora tendre que pedir un prestamo a mi madre por que mi coche no se paga solo.... pero por que lo hacen tan mal?

mariaco

Ruty ya están las nóminas, supongo que cobrarás los días de septiembr; mucho ánimo que ya mismo te llaman, ya verás ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

alguna novedad??? han llamado???

NOELIASOLERO

nada... a ver si ahora en las proximas se mueve algo... porque esto es... un royazo!!!!!!!!  :'( :'(
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'