¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Hola, pelusa.
Me alegro de que todo te haya salido genial y que hayáis disfrutado a tope de vuestra luna de miel, ya sólo te queda que te llamen cualquier de estos, ¿qué más se puede pedir?
Bueno, vamos a  adoraranad porque en 2011 nos caigan unas cuantas de plazas por aquí por el foro, jejeje, por pedir que no quede. corazonpan

winnie_estudiante

Hola Pelusa!!
Enhorabuena por el bodorrio y ves cómo te alegrarías de irte de luna de miel  :D Me alegro que lo hayáis pasado ta bien y vengas relajadita para afrontar de nuevo el stress de la bolsa que esperemos no se alargue mucho.
Esta semana la verdad es que se ha portado muy bien, hemos bajado 6 puestos en la general así que ahora estoy la 2 en Córdoba y 4 en Granada y Málaga... esperemos a caer esta semana ¿tú qué opinas? Aunque por otro lado las famosas calculadoras de ustea me hablan de después de Navidades y yo lo veo demasiado ¡ojalá se equivoquen!
Besos

pelusaycatalina

gracias asonia, la verdad que despues de todo lo que he pasado, pues ahora viene el tiempo de tranquilidad... relativa claro...
  Winnie supongo que te han llamado pq yo estoy la numero 1 en mi sevilla y tambien en huelva,,,, a ver donde voy---- Cuentanos de donde te han llamado ok y mucha suerte para todas que ojala pronto entremos todas y pronto tambien nos saquemos la plaza!!!!!!! besossss
:D

cya16

Bien!! parece q no va tan mal la cosa no? por lo menos no estamos subiendo.. Winnie, yo tmb espero que la calculadora se equivoque!! ahora estoy la 29 y me sale q trabajo en 5 meses pero me parece mucho tiempo estando la 8 en Almería y Huelva.. Bueno chicas, mucha suerte a las que estais al caer!!

pabela

pelu que alegría verte por aquí y más alegría saber q te ha ido todo muy bien y que estás casi a punto de entrar...
a ver si aparece winnie y sabemos donde ha ido!!

cya la calculadora no es que de fiar 100%, pero no te confíes con los puestos por provincias, al final cuando estés al caer estarás muy muy muy baja en la general, por eso es mejor irte mirando en la general...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

winnie_estudiante

Hola!!!
Pues aquí aparezco de nuevo porque aún no me he ido a ningún sitio. Hoy hemos vuelto a subir :(  A ver qué pasa a lo largo de esta semana, así que seamos positivos  anaidalegria

NOELIASOLERO

que hoy hemos subido??? no no??? yo he bajado uno en huelva y nose donde mas, creo k en almeria, no????
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

puede ser que winnie no tuviera puestas esas provincias... bueno los lunes no son buenos días, a ver si mañana hay suerte y entrais las dos del tirón...
en qué puestos estáis pelu y winnie???digo en la general

winnie_estudiante

Siento decirte que hemos subido hoy. El viernes me quede la 6 en la general, 2 en Cordoba y 4 en Granada y Malaga y hoy hemos subido a 8 en la general aunque al final bajo otro; lo cual definitivamente he acabado el dia en 7 general, 3 Cordoba, 4 Granada y 5 en Malaga. Espero que mejore estos dias
(Perdonad que me coma todos los acentos, pero es que el ordenador esta hoy con huelga de acentos y me hace algo parecido como esto´´) ???

pabela

tiene tela la bolsa... bufff
bueno no queda otra que tener paciencia y esperar, cuando se está en ese puesto ya debería ser cuestión de tiempo... sólo espero que sea antes del puente de la constitución, porque a partir del puente se acaba la bolsa hasta después de las navidades...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'