¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cya16

Cita de: NOELIASOLERO en 25 Enero, 2010, 12:03:06 PM
toma aiiii un puestecitooo!!!! a poquito a poquito vamos biennn!!! :D:D cya k tal vas??? ya mismo caes ya verás!!!! k wai!!!!!!
Hola Noelia pues estoy la 1 en almería y huelva, la 2 en sevilla, la 3 en córdoba y jaén, la 5 en cádiz y la 9 en granada y málaga. Esperemos q siga así de animada la bolsa porq temo que se ponga a subir y pierda esas posiciones tan buenas que tengo..

NOELIASOLERO

ya solo te falta un achuchoncillo!!!!!! espero k tengas mucha mucha suerte, a ver si esta mañana sigue tan bien la bolsa y baja aunque sea otro!!!!  angelitoara
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

ahora es casi más importante que no suba a que baje, estás en el momento perfecto para que te llamen cya porque no hay puentes a la vista y sí un trimestre casi entero por currar... yo tengo la esperanza de que sea este viernes... ojalá!!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cya16

Cita de: pabela en 25 Enero, 2010, 14:00:08 PM
ahora es casi más importante que no suba a que baje, estás en el momento perfecto para que te llamen cya porque no hay puentes a la vista y sí un trimestre casi entero por currar... yo tengo la esperanza de que sea este viernes... ojalá!!!!!

Pues sí Pabela, cada vez que miro la bolsa lo único que pido es que no haya subido.. a ver qué pasa..yo también tengo la esperanza puesta en el viernes porque todavía estamos en enero y se supone que tiene que haber llamamientos ese dia, aunque no me quiero hacer muchas ilusiones..

asonia

Hola, cya, ojalá que te llamen prontito y puedas contarnos por aquí tu destino, peripecias, anécdotas, etc, etc, etc. Ánimo y mucha suerte!!! corazonpan

cya16

Cita de: asonia en 25 Enero, 2010, 20:15:29 PM
Hola, cya, ojalá que te llamen prontito y puedas contarnos por aquí tu destino, peripecias, anécdotas, etc, etc, etc. Ánimo y mucha suerte!!! corazonpan

Hola asonia, Dios te oiga! jeje.. ¿tu en que posición estas ya?

asonia

Cya, yo no tengo esperanzas de entrar a trabajar ni este curso ni el que viene, pero el año que viene probaré suerte otra vez, la cuarta vez.
Estoy la 180 en Almería, que es la más cercana, así que no tengo opciones.
En 2005, suspendí. En 2007, aprobé con casi un 7 y medio y, en 2009, aprobé con casi un 7.
Como ves, sólo me falta tirarme de los pelos, pero mi lema es "el que la sigue, la consigue"...
Mi único consuelo es que algunas compañeras de AL comencéis a trabajar porque nos lo merecemos todas. ;)

cya16

Cita de: asonia en 26 Enero, 2010, 15:02:18 PM
Cya, yo no tengo esperanzas de entrar a trabajar ni este curso ni el que viene, pero el año que viene probaré suerte otra vez, la cuarta vez.
Estoy la 180 en Almería, que es la más cercana, así que no tengo opciones.
En 2005, suspendí. En 2007, aprobé con casi un 7 y medio y, en 2009, aprobé con casi un 7.
Como ves, sólo me falta tirarme de los pelos, pero mi lema es "el que la sigue, la consigue"...
Mi único consuelo es que algunas compañeras de AL comencéis a trabajar porque nos lo merecemos todas. ;)

Pues ya verás que el año que viene es el tuyo! hemos elegido un camino largo pero si otros lo han logrado porqué no lo vamos a conseguir nosotras?persevera porque es verdad eso que dices, el que la sigue la consigue!

cya16

Joder! ya estamos subiendo..ha subido 1 puesto en todas las provincias. Dios mio! q no suba más..

winnie_estudiante

Desde luego que esto es un asco!!!
¡¡¡Qué me vas a contar a mí!!! Antes de Navidades pasé más de un mes la número 1, a la vuelta subí y desde el viernes pasado vuelvo a ser la 1 en Córdoba y 2 en Málaga... pero para la alegría de todos hoy hemos subido un puesto ¡¡¡A este paso es que no trabajo ni de coña!!! Anda que últimamente tengo la suerte del "estrellado"  :-\
Con la falta que me hace empezar a trabajar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'