¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juradiki

Granada no ha bajado, lleva 3 semans sin llamar...muy grave esto!las otras si lo han hecho, veis que ha bajado granada porque si han llamado a alguien por ejemplo de sevilla y esa persona habia pedido granada por eso baja granada, pero que GRANADA no HA LLAMADO!

NOELIASOLERO

que ha pasado entonces hoy?? ha subido y ha bajado? porque yo sigo en el mismo puesto que ayer en la general, por provincias nose
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

carmenmro

yo tambien sigo en el mismo puesto k ayerr

pabela

carmen dinos tu número en la general para hacernos mejor a la idea vale??' es que yo de los puestos por provincias en esta especialidad no me fío mucho...
ruty no te vayas a agobiar antes de tiempo pero cuando te incorpores no creo que te llamen enseguida, es la semana del puente de andalucia, pero pasado el puente sí creo que llamarán, claro que sí... hasta mediados-finales de mayo no dejarán de llamar...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

winnie_estudiante

Hola forer@s!!!

Por lo que leo en vuestros comentarios las listas siguen espesitas, la verdad es desesperante... pero mucha paciencia.
Os cuento un poco: muchos sabeis que empecé el lunes y la verdad es que estoy muy contenta por muchas razones:
1.- Estoy al lado de casa.
2.- No soy itinerante.
3.- Mi clase está dentro del cole (es que hasta ahora siempre estaba en casetas de chapa saliendo en el patio)
4.- Tengo un montón de materiales (con decir que en mi clase tengo 4 ordenadores con pantallas de plasma, impresora, fotocopiadora y un monton impresionate de recursos de logopedia).
5.- Todo muy organizado (programaciones anuales, informes, seguimientos...).

La única pega es que pronto acabaré la baja, porque este hombre está metiendo presión de pedir el alta voluntaria... con lo bien que se está de relax...

Para una vez que tengo medio suerte (después de pasar meses interminables esperando), me va a durar poco la alegría  :'(
Cya16 ¿Cómo lo llevas tú? Cuenta tus primera impresiones
Saludos

pabela

joder vaya pelotazo de puesto, será que el hombre lleva sus buenos años en ese puesto y ha ido gastando el dinero del departamento con cabeza no??? o eso o es superamigo del director...

winnie_estudiante

Pues no sé por qué será, porque en general el centro cuenta con muchos recursos.
Ahora acabo de hablar con él por teléfono y resulta que el viernes le quitan los puestos y que no puede alargar más la baja, con toda probabilidad se incorpora el martes ¡joder, pero por qué tiene tanta prisa!
Anda que este año estoy sembradita, me presigue la mala suerte  :-[

carmenmro

Pues yo estoy la 20 en la general, asi que todaviaa lejillos y despues por provincias como os dije en almeria y huelva la 8, la 9 en cordoba y sevilla, la 10 en jaen, la 11 en cadiz, la 13 en malaga y por ultimo la 14 en granada.
La verdad es que este año estoy terminando el ciclo de ILSE y por lo menos me esta sirviendo de distracción para no estar todo el dia pendiente a la bolsa, asi la espera se me hace menos.

pabela

puen con el puesto 20 todavía te queda un poco para entrar, no sé si entrarás este año, pero el que viene sí seguro... yo supongo que estarás deseando empezar pero tampco te viene mal terminar tu ciclo tranquilamente, piensa en que tener el ciclo te va a dar muchas posibilidades a la hora de trabjar el curso que viene, ya que muchos llamamientos están exigiendo tener LSE... tú tranquila que si no es este curso, es el que viene seguro...

carmenmro

Muchas graciass pabelaa. La verdad es que el ciclo lo quiero terminar ya este año, ademas ya casi lo que me quedan son los exmanes ultimos y en marzo empiezo las practicas, a ver si el año que viene tengo suerte, porque la verdad que me gustaria estar de apoyo a sordos, pero bueno lo que sea sera, habra que ser paciente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'