¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

Cita de: cya16 en 12 Febrero, 2010, 14:03:56 PM
Cita de: NOELIASOLERO en 12 Febrero, 2010, 13:33:43 PM
toma aiiiii!!!!!!!!!!! hemos bajado en esta actualizacion 3!!!!!!!!! una en todas las provincias y las otras 2 creo que en cordoba y granada!!!! :)
Me alegro mucho de que la bolsa siga bajando Noelia!! ha entrado alguien del foro en este semana? espero que si.. Que sepais que aunque ya no me conecto tanto como antes me acuerdo un monton de vosotras, hasta echo de menos los ratos de foro!!jeje..

gracias wapisima!!!!! espero que te vaya muy muy bien, que seguro que sí!!!! ahora mismo del foro no hay nadie cerca, y si hay alguien que lo digaaa!!!! que desde que te has ido me he quedado solilla!!!  jijiji un besoooooooo    anaidbesosanaidpreocupados anaidpreocupados
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

carmenmro

Bueno parece que la bolsa hoy se ha portado bienn!! a ver si sigue asi que ya me he puesto en casi todas las provincias la 6. A ver si sigue la racha!

NOELIASOLERO

pues si que estás ya cerquita carmenmro!!!!!!!!! a ver si la semana que viene va bien la cosa... esperemos que si
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

Cita de: logopeda7 en 12 Febrero, 2010, 13:38:14 PM
Gracias por contestar, tenía entendido que la última vez que dieron vacantes informatizadas dieron setenta y tantas y si fuera así, creo que si entrariamos. Pero bueno, me fío de tí que siempre estas muy bien informada y además más vale hacerse a la idea de que no...

En mi colegio, de escándalo!! aunque seguro que peor que tu en el EOE, que vivís muy bien!!

a ver en 2007-08 dieron casi 80, en el curso 08-09 dieron más del doble 156 (era año de oposiciones)
ahora en el curso 209-2010 no han dado ni una y teniendo en cuenta que cada vez que recortan presupuesto empiezan por los AL y que ahora tienen mucho presupuesto que recortar, no espero más de 40-50 vacantes para este verano...yo tengo la ilusión de que nos vuelva a tocar un acto de adjudicación donde estemos los primeros otra vez jejejeje

pos estar estoy de lujo pero trabajo el doble que el año pasao en los coles, si las tutoras se pasan el día pidiendote que mires a niños en un colegio, imagina 4 más los que surjan jejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Bueno, esperemos que den muchas más vacantes porque si no no trabajaré ni de coña. Como den entre 40-50, seguro que me quedaré a las puertas de ser llamada, al igual que en la convocatoria anterior. anaid4 anaid4 anaid4
Ojalá que nos den una grata sorpresa y, como no nos dieron vacantes informatizadas para este curso, para el que vienen se comporten y den un montón. adoraranad adoraranad adoraranad

pabela

esta la cosa muy mala asonia, el año pasado lo decíamos pero era más boca que otra cosa, pero ahora realmente se ha puesto muy muy seria, te lo digo yo que trabajo en un EOE y mis compañeras están siempre hablando con inspectores... no hay dinero, literalmente hablando, están muchas pt y maestras de religion e incluso AL sustituyendo porque no les mandan sustitutos...

logopeda7, normalmente la retención en una vacante ronda el 15-17%, normalmente retienen un 15,5% pero hay meses que puede que te retengan algo más, yo te recomiendo que hagas lo que hemos hecho muchas ponte una retención fija al 17% y así te aseguras no tener problemas con hacienda e incluso puede que te devuelvan algo...

cya16

Hola! como estais? yo un poco preocupada, a ver qué opinais: resulta que la mujer a la que sustituyo era la coordinadora del ciclo de integración y en su horario tenía 1 hora de coordinación, los viernes. Yo estoy siguiendo ese mismo horario. Pues el viernes pasado, m dijo la jefa de estudios que en esa hora me fuera para el aula específica de autismo (tonta de mí que como no sabía en qué consistía la coordinación pues no le pregunté el motivo de q yo tuviera q estar esa hora en ese aula..) Pues bien, este viernes ya me he enterado y lo que ha pasado es que la coordinación se la han dado a la tutora de ese aula específica y mientras yo la sustituyo!!! Por un lado digo, bueno, m quito de problemas y no tngo que llevar yo la coordinación....pero por otro lado, siento que se han reido de mí!! como yo soy el último mono..me mandan 1 hora a un aula específica a sustituir a la tutora!! y si pasa algo en esa hora? soy yo la responsable de esos niños?? además se supone que yo estoy para sustituir a la A.L. en todas sus funciones no?? de cara a la delegación y al inspector yo estoy llevando la coordinación no?? tndré algun problema? y otra cosa, cuando y por qué han decidido q yo No puedo ser la coordinadora del ciclo?  Perdón por el toston chicas y gracias!

asonia

Cya, la verdad es que no sé el motivo por el que habrán hecho lo que comentas, pero, yo en tu lugar, intentaría salir de dudas, le preguntaría, de buena manera claro, a la jefa de estudios, porque creo que es como tú dices, se supone que tú tienes que sustituir a la de AL en todas sus funciones y la de coordinadora de ciclo de integración es una de ellas. Mi consejo, si es que yo puedo darlos, jejeje, es que seas sutil, intentando evitar cualquier malentendido que te pudiera ocasionar problemas. Ya verás como todo se soluciona, suerte!!! anaidbesos

pabela

los coles funcionan así cya16, cuando alguien que tiene un puesto importante se da de baja se lo dan a otro de la plantilla, no al interino... yo haría lo que te ha dicho asonia, preguntaría a qué se debe eso pero sin insistir mucho porque te van a decir que al ser interina han pensado que ese puesto mejor lo lleve alguien que conozca mejor el colegio... no le des mucha importancia a este tema cya, un interino es el últimísimo mono en un colegio y, sobre todo, uno que no ha llegado desde septiembre, yo que tú me quedaba tranquila preguntando y después haría mi hora en el aula específica y adiós muy buenas...
hay que aceptar lo antes posible la cruda realidad, hasta que tengamos un puesto de funcionarias no nos van a hacer ni pizca de caso...

wwww

A ver chicas, yo tengo una preguntilla para las que teneis más experiencia, ¿en qué puesto más o menos tienes que estar para poder trabajar el próximo año? es decir, por ejemplo yo que estoy la 118, ¿tengo posibilidades de trabajar el año que viene? sinceramente, qué pensaís?
Este viernes la bolsa se ha portado bastante bien, espero y ojalá siga así, respecto a las vacantes informatizadas, yo imagino que darán algunas más,si este año no han dado...., no? bueno a ver si tenemos suerte...
Saludos y gracias de antemano!! ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'