¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cya16

Cita de: pelusaycatalina en 30 Julio, 2010, 14:37:04 PM

Venga Noelia, vamos a quedar para tomarnos algo no???  anaidsacalengua anaidrisa brujakermit
   Bueno,,, cya16 en que puesto te has quedado, yo creo la 60 y pico--- voy a mirarlo bien ja ja anaidalegria
Yo me he quedado la 92..

NOELIASOLERO

yo la 160... al borde diría yo...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pelusaycatalina

Oye Pabela, querras decir que entraremos todas las interinas en el primer trimestre no? si el año pasado dieron mas de cien puestos en septiembre,,,,, y somos 148 interinas... digo yo que entraremos en el primero verdad? uff ya empezamos con estos lios,,,, que harta estoy de to los años igual,,,,, ojala este sea el ultimo verano que estamos asi, y el proximo nos traigamos nuestra plazaaaaa anaidalegria

logopeda7

Hola a tod@s, escribo para contaros que aunque no me lo esperaba he pillado una vacante. En las provisionales no me dieron destino y ahora no contaba con ello, así q cuando me ha dado por mirar casi me caigo d culo, me han dado Isla Cristina( Huelva ), y aunque se que no me puedo quejar y estoy super contento, estoy a 4 horas d mi casa (Jaén) y nada a Pabela, mariacor o quien sepa me gustaría q me  dijéseis como va el tema de las permutas, sólo p uedo permutar con interinos? o tb con funcionarios q estén con la provisional? hasta cuando hay de plazo? no se lo que se os ocurra sobre el tema q penseis que tendría q saber. saludoss

pabela

pero hombre logo con la posición que tienes, pa qué te pones huelva!!!! pos para permutar, tienes que encontrar a alguien que tb sea interino y que también tenga una vacante y ya el resto no lo sé, pero viendo la cantidad de puestos que han dado en huelva y la pocas interinas de AL que hay onubenses, yo que tú me iba haciendo a la idea de estar en isla cristina, que es muy buen destino por otro lado...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

logopeda7

pues yo que se, viendo como está el patio con lo del nuevo ROC  me acojoné y para las vacantes puse todas las provincias, pero bueno ya está hecho y así yo que se, por lo menos cobraré y me contará el tiempo de servicio dsd el dia 1 y no me arriesgo a pillar sustitución ... x decir algo... el q no se consuela es pk no quiere jejeje, me parece q mi golf y yo vamos a pasar mucho tiempo juntos... pero lo dicho que si encontrais a alguién x ahí que pueda y quiera permutar...

pelusaycatalina

Annimos logopeda7, piensa que al menos tienes trabajo pa to el año, que tendras informe, etc... Por cierto, tienes cargas familiares o algo que te impida estar lejos?? si no es asi, pues nada a trabajar y estudiar toca este año ehh suerte ;)

pabela

Cita de: logopeda7 en 30 Julio, 2010, 18:11:45 PM
pues yo que se, viendo como está el patio con lo del nuevo ROC  me acojoné y para las vacantes puse todas las provincias, pero bueno ya está hecho y así yo que se, por lo menos cobraré y me contará el tiempo de servicio dsd el dia 1 y no me arriesgo a pillar sustitución ... x decir algo... el q no se consuela es pk no quiere jejeje, me parece q mi golf y yo vamos a pasar mucho tiempo juntos... pero lo dicho que si encontrais a alguién x ahí que pueda y quiera permutar...

no te desanimes que isla cristina es un destino buenísimo, pueblo bonito, grande, con vida, playero y con grandes carnavales!!!! ya verás como estarás bien y no pierdas la esperanza con la permuta, tienes un destino jugoso así que quien sabe si alguien de sevilla te lo quiere cambiar por algo en jaen...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

A ver por lo que has dicho compi, logo tendría que permutar con otro interino con vacante, y si las vacantes las han dado en Cádiz, sevilla y Huelva...pues para Jaen me parece a mi que no te vas a ir. Por cierto yo estoy con Pabela logo, que el destino es jugoso y creo que estarás bien, llora con un ojo q a una a miga mía de AL le han dado Santa Bárbara de Casa, en la sierra de Huelva un pueblo de 1600 habitante donde Cristo metió las tres voces, la pobre le ha faltado llorar. Pero de todas formas suerte, a ver si permutas con otro destino que te venga mejor. este año no coincidiremos en el acto de adjudicación ajajaj te nos has adelantado.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

maestraenparo

hola, donde se ven las vacantes de AYL??? a mi no me han llamado y sigo en la bolsa con lo cual ni de casualidad pero es por pura curiosidad. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'