¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Yo estoy muy nerviosa ya eh!!estos días esperando que abra la bolsa se me están haciendo eternos,ufffff
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

aunque no abre oficialmente hasta dentro de unos cuantos días, sí puede caer algún llamamiento a partir del día 1... en nuestra especialidad es muy raro pero algún cole con influencia puede caer jejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

gusilu

Buenas!!

Como veo que en este foro hay mucha participación y siempre ayudáis a resolver dudas ahí va la mía!
Soy interina y todas las veces que me han llamado ha sido con el curso a medias por tanto me suelo encontrar con todo más o menos organizado. Sin embargo, me gustaría saber que hace una maestra de Al al llegar a un centro en septiembre...porque este año soy de las "moraitas currantas", jejeje! Entonces me gustaría saber, si se tienen que volver a evaluar a los niños ya diagnosticados, y si se hace uso de pruebas estandarizadas (ITPA entre otros) o utilizais pruebas creadas por vosotras...En fin, la verdad que necesito un poquito de orientación!!!

Gracias...y ya queda menos!!!

jositoayl

Hola saludos a tod@s! Alomejor no os acordais de mi, pero era el chico que acababa de terminar la carrera y estaba un poco deorientado, ahora ya lo esoty un poco más, pues nada ya me he apuntado a la academia y voy con muchas ganas y os escribo para transmitiros fuerza de gente que aun no le han pegado palos en las opos, aunque ya me las pegarán porque será imposible incluso pillar interinidad porque no hay nada de plazas. Además 27 vacantes me parecen poquisimas comparadas con otras especialidades como PT que han tenido 302. Pero si nos gusta una especialidad por duro que sea, tenemos que luchar por ello. Un saludo a todos, estamos en contacto, porque tendré millones de dudas jeje

pelusaycatalina

Bienvenido Jositoayl!!! pues esta bien que empieces a estudiar con fuerza!!! y por que no vas a aspirar a ser interino?? claro que si hombre!!!
  muchos animos y nos vemos por aqui.. Ahh un detalle: fueron 56 vacantes las que han ddado este año ok?  anaidbesos

cya16

Ya falta menos para que se abra la bolsa y eso hace que empiece a darle vueltas a la cabeza, llevo unos días pensando en cómo prepararme este año las oposiciones, la idea de hacerlo por libre es la primera que se me ocurre porque el año pasado ya fui a una academia y tengo el temario con el que no me fue nada mal y la programación sólo seria retocarla un poco...pero no me termino de convencer porque siempre viene bien escuchar a otros. Por otro lado he pensado en volver a apuntarme en la misma academia por el hecho de que me fue bien pero no se si esto sería un error.. Y por último he pensado buscarme un preparador/a. Pero tanto si me apunto a academia como a preparador el problema es ¿dónde me apunto? porque no se dónde voy a estar este curso, tengo todas las provincias pedidas..supongo que lo mejor será apuntarme en mi provincia en un grupo de sábado e intentar volver todos los fines de semana a casa.. ¿cómo lo vais a hacer vosotras chicas? y.. a las de Málaga ¿conoceis algún preparador/a?? Gracias !!

mariaco

Cya yo en principio voy por libre, ya tengo el temario de dos convocatorias y la programación, y a menos que yo vea que la cosa va a cambiar y pudiese necesitar ayuda, de momento por libre. Yo no conozco preparador en Málaga, yo estaba en la Global, la verdad que me gustó
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pelusaycatalina

Bueno chicas, ya hoy es 1 de Septiembre!!! uff , ¿cuanto tardara en abrirse la bolsa?? supongo que por aqui nos enteraremos.. mientras tanto a esperar, y desesperar, y pensar mucho verdad??  anaidalegria anaidalegria

logopeda7

Hola a tod@s, me gustaría explicaros mi caso a ver si sabeis resolverme algunas dudas...

He sido uno de los 55 q he pillado vacante informatizada, el caso es que cuando he llegado hoy al centro me ha dicho la directora que itinero con un instituto y que tendré que estar más tiempo en el instituto que en el colegio a pesar de ser el colegio mi centro de referencia. entonces:

tengo entendido que los maestros en los institutos cobran algo más, yo al estar nombrado en un colegio aunque pase más tiempo en el ies no lo cobraré¿?    también los maestros que trabajan en ies tienen reducción horaria, tendré derecho ?¿   al itinerar tendré que hacer recreos¿? o si hay algún día que no itinere (que no creo) tendré que hacer el recreo¿? ...   a ver si me podeis ayudar!! muchas gracias por adelantado.

y mucho ánimo y suerte para las "llamaditas"

pelusaycatalina

Enhorabuena Logopeda7!!! mira, yo hace dos cursos estuve mas o menos como tu.. la diferencia era que yo pertenecia al instituto... Todos los dias compartia la mitad del horario en el cole y a la hora del recreo pues me iba andando al insti, porque estaba muy cerca. Alli estaba dos horas... No tenia que hacer recreo, tampoco guardias en el cole ni nada... esto es por la reduccion horaria... en lugar de ir menos horas pues le puedes pedir al director que no haces guardias ni nada ok Yo cobraba como un profesor, pero como te digo, yo pertenecia la instituto... La verdad qe a mi no me gusta itinerar, pero es lo que hay... en el insti todos los profesores son mas independientes.. pero te sientes un poco perdido ya que ni estas en un sitio ni en otro"... pero bueno, felicidades!! espero haberte ayudado, chao

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'