¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cya16

De otras especialidades si están llamando!! por qué de la nuestra no?? joo.. Bueno, avisad cuando seáis llamadas las que estais cerquita. Suerteeeee

maricar1

Cita de: pelusaycatalina en 07 Septiembre, 2010, 12:05:55 PM

Pues yo creo qe empezaran a llamar el jueves... asi que a esperar intentando relajarse y estar tranquilo....
  Noelia, que bien!! ayer nos tuvieron toda la mañana pegada al ordenador hasta que salio la bolsa cerca de las dos de la tarde..
  Maricar1.. pienso que Huelva es una provincia que no la coge mucha gente, de ahi que estes mas cerca que las demas.... ojala tengas suerte y te llamen pronto..
  bueno,PAbela, tu ya estas al caer dices no?? por cierto, cuando llaman para que el dia siguiente te presentes en Delegacion y elijas por orden,,, sobre cuanta gente estamos hablando??? creo que a ti te ha pasado otros años no?? te acuerdas cuanta gente de AL habia??
  Venga, ya nos contamos.. Besos a tod@s anaidalegria anaidaplausos anaidaplausos

Muchas gracias pelusaycatalina, pero con mi posición y como está la cosa no creo que me llamen, pero bueno nunca se sabe.   Suerta a todas y a ver como van transcurriendo estos días.

pabela

yo también creo que hasta el jueves y, más probablemente el viernes, no nos va a llamar... tened en cuenta que en primaria quieren a la gente pronto para organizar los ciclos pero como nosotras vamos "por libre" hasta que entren los niños no vamos a entrar...
pelu, como te ha dicho mariaco nosotras fuimos 5, pero eso fue en 21 o 22 de septiembre, era ya la segunda semana de llamamientos, recuerdo que en el primer acto de adjudicación que hubo eran al menos 7 u 8 porque la bolsa bajó un montón de repente... mucha suerte!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pisco

Hola a todos/as: Oye además de poder ver nuestra posición a través del enlace de la bolsa que hay en la página de la consejería. Alguien ha conseguido el listado completo por especialidades a que hace referencia el Anexo I de la resolución?. Ya sabeis para poder ir viendo a quién tenemos como compañeros y qué ha pedido cada uno

GRACIAS

pelusaycatalina

¡¡Uy que alegria me das Pabela!! ojala me llamen pronto a mi tambien... Ahora la duda es si echo el paro o no. aunque no pierdo nada, si me llaman una vez que ya lo he echado pues lo corto y punto verdad?' en fin, hasta luego... ya queda menos compis... brujakermit anaidbesos anaidanimo

mariaco

Cita de: pelusaycatalina en 07 Septiembre, 2010, 19:20:40 PM

¡¡Uy que alegria me das Pabela!! ojala me llamen pronto a mi tambien... Ahora la duda es si echo el paro o no. aunque no pierdo nada, si me llaman una vez que ya lo he echado pues lo corto y punto verdad?' en fin, hasta luego... ya queda menos compis... brujakermit anaidbesos anaidanimo

Claro pelu, echalo, yo he reanudado mi prestación. Pero tu hasta que día tenias la prorroga vacacional???pq sabes que tienes 15 días
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pelusaycatalina

Sí, si, hasta el 31 de agosto!! asi qeu aun tengo tiempo!!! uff cuantas cosas a la vez... anaidanimo

estela_ayl

sorpresón!! Ha bajado 1 en la general. Lo que pasa es q no sé si han llamado a alguien o es q ha sido 1corrección porque en las listas d ustea tenia el 33 en la general y, cuando se abrió la bolsa, estaba la 34. Podéis dcidm si os ha bajado y de qué provincias? Gracias y mucha suerte.
Pabela, en cuanto caigas, avisa.

maricar1

Cita de: estela_ayl en 08 Septiembre, 2010, 09:00:33 AM
sorpresón!! Ha bajado 1 en la general. Lo que pasa es q no sé si han llamado a alguien o es q ha sido 1corrección porque en las listas d ustea tenia el 33 en la general y, cuando se abrió la bolsa, estaba la 34. Podéis dcidm si os ha bajado y de qué provincias? Gracias y mucha suerte.
Pabela, en cuanto caigas, avisa.

Si, ha bajado la general, y a mi que tengo pedidas todas las provincias me han bajado Córdoba, Jaén, Málaga y Sevilla un puesto, así que no se cual de ellas habrá llamado, o puede ser también una  corrección como tu dices.

mavita

Pues nada chicas y chicos aqui estamos otra vez pegados al ordenador a ver como bajan las listas,,pues yo estoy la siguiente posicion de audicion y lenguaje::::
General: 159
Almería:83
Cádiz:87
Córdoba:96
Granada:108
Huelva:62
Jaén:87
Málaga:121
Sevilla:90

Pues esa es mi posición,como lo veis????? yo lo  veo muy crudo trabajar este añoooo,,otro año mas,,bueno  a estudiar es lo que me queda o a esperar que bajen muy deprisa las listas que eso no creo que pase,,un besote a todos y todas y gracias
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'