¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

Hola chica, espero que esteis todas muy bien, ya empieza la emocion de todos los años, a mi al final se me fastidio lo del Puesto Especifico, porque no me asignaron vacante informatizada... que coraje.. lo tenia en la mano, pero otra vez sera.

Alguien puede explicarme, quien esta ahora mismo la 7 de la general de A.L. es que no la encuentro, creo que ocurre algo raro... Gracias amigas y suerte a todas.

mariaco

Hola Colcho!!!tu eras de Jaen no??tienes que hacer la prueba mañana para lo del puesto especifico de sordos??
Por cierto a que te refieres con que pasa algo raro??q has notado??
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

colchonero40

Hola Mariaco ?cuanto tiempo?, no tengo que hacer la prueba porque no me dieron vacante informatizada, en la convocatoria anterior si me lo habian dado pero me han excluido por no tener vacante informatizada, por tanto este ultimo del que mañana es la prueba, no lo he llegado ni a solicitar.

En cuanto a lo de algo raro es que no encuentro la persona que esta actualmente la numero siete de nuestra lista, si miras la lista de tiempo de servicio, podras comprobar que marta herrera se encuentra actualmente la numero 6, y hasta maria jose casado que es la 8, no esta el numero 7, y para las INRI ese numero 7, tiene JAEN solicitado.

Gracias por vuestra ayuda y aqui estoy para lo que me necesiteis.

Pabelilla, mañana empiezas, mucha suerte, ya nos contaras. besotes a todas.

Amatxu

Colcho, yo tengo localizadas a las 3 personas que han llamado esta mañana de Jaén. Mándame un privado si quieres saber algo concretamente. Es por no poner los nombres aquí en público. Un besito.

logopeda7

sólo para desear mucha suerte a todos/as con las llamaditas y actos públicos en especial a Pabela y Mariacor que les queda un pelao para que las llamen, Mucha suerte!! fijo que este año pasa como cuando estuvimos el año pasado y  todos los que esteis allí pilleis vacante!!!    suerteeee desde Isla Cristina!!

mariaco

Cita de: logopeda7 en 08 Septiembre, 2010, 20:28:21 PM
sólo para desear mucha suerte a todos/as con las llamaditas y actos públicos en especial a Pabela y Mariacor que les queda un pelao para que las llamen, Mucha suerte!! fijo que este año pasa como cuando estuvimos el año pasado y  todos los que esteis allí pilleis vacante!!!    suerteeee desde Isla Cristina!!

Muchas gracias logo!!!!como te va por Isla?

anastasia

hola a todos, tengo un@s amig@s de otras especialidades a l@s que llamaron ayer y hoy para realizar actos publicos el jueves por la tarde. por lo que mañana tb pueden llamar a much@s para realizar el acto publico el viernes. mucha suerte a los que esteis esperando.

pelusaycatalina

Chic@s!! como estais?? aun nada??? no han llamado a nadie de aqui?? Bueno pues me esta dando la corazoná que lo van a dejar para la semana que viene ehh.. ya sabeis como nos tratan  a los AL... somos los ultimos, asi que no creo que llamen antes de mañana.. ojala me equivoque.. pero es que todo lo hacen igual.. Resulta que aun no me han dado de baja!!!! desde que cese el 31 de agosto.. entonces no he podido echar aun el paro.. voy a tener que ir otra vez al INEM,, a esperar otra cola,,, cuando pasen unos dias.. vaya tela!!!  anaidburla
  Bueno pues nos vemos por aqui... anaidpensando

mariaco

Cita de: pelusaycatalina en 09 Septiembre, 2010, 11:25:04 AM

Chic@s!! como estais?? aun nada??? no han llamado a nadie de aqui?? Bueno pues me esta dando la corazoná que lo van a dejar para la semana que viene ehh.. ya sabeis como nos tratan  a los AL... somos los ultimos, asi que no creo que llamen antes de mañana.. ojala me equivoque.. pero es que todo lo hacen igual.. Resulta que aun no me han dado de baja!!!! desde que cese el 31 de agosto.. entonces no he podido echar aun el paro.. voy a tener que ir otra vez al INEM,, a esperar otra cola,,, cuando pasen unos dias.. vaya tela!!!  anaidburla
  Bueno pues nos vemos por aqui... anaidpensando

pelu a mi me ha pasado lo mismo, en Sevilla no me han dado de baja aún y tampoco puedo reanudar mi prestación,pero ayer me hinché de llamar a Sevilla para decirlo y no me cogieron el telefono y hoy por el mismo camino, esque todo lo tienes que hacer asi de bien!!!!!vaya plan!!!y encima no se mueve la bolsa hoy ni un puesto, manda co.....

cya16

No me lo puedo creer!! mañana empiezan los niños y la bolsa parada!! por qué??? sin embargo de otras especialidades sí que están llamando, va a ser que somos el último mono de los colegios..espero que baje algo a lo largo del día.. qué pensáis? llamarán hoy o lo dejarán ya para mañana viernes?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'