¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

asonia

anaidrisa anaidrisa anaidrisa Así que tú eres de mi gremio, jejeje, somos las dos virgenes, en esta profesión.;D

pabela

que pasó con la bolsa de la rioja, la echasteis???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cya16

hola! qué pasa con la bolsa que nadie dice nada.. ¿es que la han "cerrado" ya por navidad?

montijo

menudo paronnnnnnnnnnnnnn,y yo para arriba otra vez anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

violin

Amigos/as,

Acabo de leer y firmar la Recogida de Firmas online: «Contra el Decreto 302. No a la precariedad educativa y laboral.»

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2010N4581

Personalmente estoy de acuerdo con esta Recogida de Firmas y creo que tú también puedes estarlo.

Os mandarán un mail para validar la firma, acordaros de validarla.

Firma la Recogida de Firmas y envíala a tus contactos.

Muchas gracias.

lse

Cita de: pabela en 16 Diciembre, 2010, 12:50:59 PM
que pasó con la bolsa de la rioja, la echasteis???

Si la echamos, por cierto Asonia, ya han salido los listados provisionales de admitidos y excluidos, yo estoy admitida, pero no veas si ha echado gente la bolsa...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

pisco

Hola familia llevo tiempo sin aparecer por aquí desde que me llamaron en septiembre. Oye, ¿cómo va la bolsa? ha entrado mucha peña? en qué corte está. Saludos a todos y ánimo a lo que están a punto, no hay que desesperar vale????

lse

"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Logos

Chicas, como habeis comentado ya han salido las listas de admitidos y excluidos en LaRioja y como era de esperar salgo como no admitido por no haber incluido la declaración  de veracidad de los documentos fotocopiados. Ahora he llamado y me dice la chica que puedo mandar de nuevo la declaración, pero que los méritos ya no me cuentan... que solo puedo mandar de nuevo el título pero que en la bolsa apareceré con 0 puntos. No sé hasta que punto es así o si sabeis de alguien a quien le haya pasado antes... Estando cerquita en la bolsa de Andalucía no sé ni siquiera si merece la pena mandar nada más para La Rioja.

pabela

bueno no pierdes nada teniendo las dos cosas, pero la verdad es que esa bolsa no corre mucho, a mí me llamaron un montonazo después de haberla echado y no estaba muy baja en la lista de admitidos... la verdad es que la cosa está en tí, que tengas gans de hacer el envío o estés ya harta del tema...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'