¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lse

Cita de: Logos en 20 Diciembre, 2010, 17:30:03 PM
Chicas, como habeis comentado ya han salido las listas de admitidos y excluidos en LaRioja y como era de esperar salgo como no admitido por no haber incluido la declaración  de veracidad de los documentos fotocopiados. Ahora he llamado y me dice la chica que puedo mandar de nuevo la declaración, pero que los méritos ya no me cuentan... que solo puedo mandar de nuevo el título pero que en la bolsa apareceré con 0 puntos. No sé hasta que punto es así o si sabeis de alguien a quien le haya pasado antes... Estando cerquita en la bolsa de Andalucía no sé ni siquiera si merece la pena mandar nada más para La Rioja.

Logos mándalo, si total, de perdidos al rio...por intentarlo...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Lse, ya he visto la lista de admitidos y excluídos de La Rioja y aparezco como admitida, así que tendremos que esperar a ver si tenemos suerte y nos colocamos cerquita en la bolsa, ojalaaaaaaaaaaa
Logos, si estás muy cerca aquí en Andalucía, seguramente que te llamarán pa trabajar después de las fiestas navideñas, así que está en tí si quieres que te admitan en la bolsa de La Rioja o no. Decidas lo que decidas, espero que tengas suerte y te llamen. ;)

logopeda7

Hola compañer@s, Necesito orientaciones para trabajar el fonema /r/ simple, yo normalmente utilizo las del Cicerón pero no encuentro las de este fonema, por favor si teneis esas u otras, os agradecería que me las paseis.
Gracias y feliz navidad!

NOELIASOLERO

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!!!! Y QUE EL 2011 VENGA CARGADITO DE PLAZAS PARA NOSOTR@S!!!!  anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

cya16

Hola chicos/as como lleváis las vacaciones de navidad? estáis aprovechando para estudiar? yo me dejé el temario en Huelva para disfrutar de los míos estos días.. Además con tantos rumores a una se le quitan las ganas de todo.. para cuándo creéis que sabremos algo de si convocan o no?? un saludo!!

dpuybus268

Tenemos un serio problema y es que no paran de jugar con nuestros sentimientos y dinero. Con esto quiero decir que nos tienen que informar ya de si va a haber o no oposiciones de A.L. para tomar una decisión de seguir estudiando o no. Alguien sabe por casualidad cuando nos informarán de ello? esto me parece lamentable, de verdad... UN SALUDO.

Francisco Javier

Cita de: dpuybus268 en 02 Enero, 2011, 18:49:04 PM
Tenemos un serio problema y es que no paran de jugar con nuestros sentimientos y dinero. Con esto quiero decir que nos tienen que informar ya de si va a haber o no oposiciones de A.L. para tomar una decisión de seguir estudiando o no. Alguien sabe por casualidad cuando nos informarán de ello? esto me parece lamentable, de verdad... UN SALUDO.

Parece ser que cuando volvamos de vacaciones se sabrá algo.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

pabela

feliz navidad!!!! llego tarde pero llego  ;D

logo mira bien porque el fonema simple sí está en cicerón y muy bien para trabajarlo como todo lo que trae este libro...
también tienes el libro de recuperación de dislalias de antonio vallés que no es tan bueno pero está bien
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

montijo

buenooooooooooo ya estamos aqui otra vezzzzzzzz empesemos  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

pabela

"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'