¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

montijo

yo, 10 puestesitos ojuuuuuuu ojuuuuuuuuu ,a estas alturas ya prefiero que no me llamen,  logoooooooooooooo¡¿COMO ANDAS'?¡                                                                                            ¡

pabela

lo mejor ahora que están a punto de decir desde delegación si hay o no oposiciones y cuantas plazas van a sacar, es concentrarse en eso y si os llamada cojonudo y si no pues... a estudiar
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

chicas necesito ayuda, dentro de poco tendré mi primera reunión con padres y madres para orientarlos en la estimulación oral de sus hijos y estoy, como decirlo finamente... no puedo!!! estoy acojoná!!! jejeje...tengo entendido que serían los niños que van a entrar en 3 años y la idea es darle orientaciones para estimular el lenguaje de sus hijos, me gustaría darles además orientaciones por escrito porque ya sabemos que las palabras se las lleva el aire, alguien tiene algún documento interesante que traiga directrices para padres de alumnos de infantil???
gracias

lse

Cita de: pabela en 18 Enero, 2011, 13:41:39 PM
chicas necesito ayuda, dentro de poco tendré mi primera reunión con padres y madres para orientarlos en la estimulación oral de sus hijos y estoy, como decirlo finamente... no puedo!!! estoy acojoná!!! jejeje...tengo entendido que serían los niños que van a entrar en 3 años y la idea es darle orientaciones para estimular el lenguaje de sus hijos, me gustaría darles además orientaciones por escrito porque ya sabemos que las palabras se las lleva el aire, alguien tiene algún documento interesante que traiga directrices para padres de alumnos de infantil???
gracias

Pabela yo tenia algo de eso!! voy a buscarlo y en cuanto lo tenga te lo pongo por aquí. besitos
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

lse

Pabela dame una dirección donde te pueda mandar lo que tengo  :)
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

ESPAÑOLA

Hola a tod@as, qué tal estáis???? espero que biennnnn!!! yo atacadaaaaaaa porque estoy la 3 en Huelva, Córdoba y Jaén y en las demás provincias la 4 y 5 en Málaga!!!!!!a ver que me ofrecennn!!! un saludoooooooo

Logos

Pablea, yo tengo el documento que entregué a los papis de mi cole del curso pasado, si lo quieres déjame el correo.

Española, que poquito te queda!!!!! jjeje

pabela

ya os lo he mandado, mil gracias!!!
ahora ya solo me queda luchar contra los nervios jejeje

española como andas???

lse

Cita de: pabela en 18 Enero, 2011, 17:51:56 PM
ya os lo he mandado, mil gracias!!!
ahora ya solo me queda luchar contra los nervios jejeje

española como andas???

No te preocupes seguro que te los metes en el bolsillo!!!jejejeje
Ya te he mandado eso, ya me dices que te parece!
Un besito
(Miguel de Unamuno)

ESPAÑOLA

Que cómo estoy?? jajajajajaja, atacadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! espero pronto la llamada, que sustoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'