¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESPAÑOLA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,.  QUE ME VOY PARA HUELVA: AROCHE!!!!!!!!! UNA SUSTITUCIÓN DE UN MESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

maricar1

Cita de: ESPAÑOLA en 28 Enero, 2011, 12:55:10 PM
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,.  QUE ME VOY PARA HUELVA: AROCHE!!!!!!!!! UNA SUSTITUCIÓN DE UN MESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enhorabuena!!!! ahora a disfrutar!  y las demás que sabeis?

Logos

SI SI SI SI SI SI!!! Esta bolsa no está muerta!!!! Felicidades Españolita!! jeje Yo estoy el 5!  angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

Logos

asonia

Enhorabuena, Española!!!
Logos, qué cerquita!!! ya estás al caer, suerte!!!

montijo

animoooo logosss que a española le han llamado desde el 4 aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara

Logos

Montijo, y tu por donde vas??????

montijo

jejeje logos ya hablaremos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

pabela

enhorabuena española!!!! a aroche!!! ainsss que vacaciones más buenas pasé yo por allí, preparate para mucha carretera jejejeje, pero la gente es apañaísima

logos, tranquilaaaaa, descansa este finde que la semana q viene es la tuya!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Logos

Cita de: montijo en 28 Enero, 2011, 16:18:46 PM
jejeje logos ya hablaremos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ein?? jajajaja. Montijo... que ocultas!!!??  :D

Y nada, yo voy a intentar estar relajado, a ver si la semana q viene o la otra me tocaa!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'