¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

scher

Hola a tod@s, una duda que tengo vosotros cobrais la tutoria? os cuento mi caso yo estoy en un IES adscrita y tambien voy a dos coles, me pertenece cobrarla? es que no la cobro y no se si debo pedirla en el caso de que me pertenezca. Muchas gracias a todosss

cya16

scher, yo sí la estoy cobrando.. bueno, me lan han pagado con atraso, todo lo que llevamos de curso en la nómina de marzo.

scher

muchas gracias cya. a ver si lo arreglo

pabela

se suele cobrar con mucho retraso, pero las AL no somos todas tutoras, vamos yo he sido tutora en un cole pero después en otro no lo fuí, depende de la "buena voluntad" del jefe de estudios que quieran darte tutoría o no, mira tu séneca a ver si la tienes concedida y si es así por cobrarla no te preocpues porque te la pagarán...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

logopeda7

Yo he sido tutor en todos los coles en los que he estado y este año estoy en un IES y en un cole y cobro igualmente el complemento de tutoría

NOELIASOLERO

una dudita que tengo sobre la nómina, me corresponde cobrar el verano, pero quiero saber si también va con un mes de retraso... o lo pagan el día 1 de julio junto con el mes que me toca cobrar (en este caso mayo) entonces cobro dos meses juntos????? y en agosto igual??? como va eso chic@s????
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

siempre es con retraso, terminarás de cobrar los meses de verano casi en octubre...solo si te convierten la sustitución en vacante es cuando te dan todo el dinero atrasado y se te "actualiza" el sueldo...
miralo por el lado buena noe vas a tener dinero para empezar el curso que viene  ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

AHHHMMM!!! gracias pabela siempre lo sabes todo!!!!! jejejeje k alegría tenerte en nuestro post! jejeje que digo yo... pues a ver si tengo la suerte de seguir trabajando... sino... va a ser que me va a tocar echar el paro... que negativa estoy ohú!

NOELIASOLERO

compisss una pregunta!!! en los temas de alteraciones del habla y del lenguaje, que justificación poneis para el cambio de termino de NEE a NEAE??? porque en teoría los NEAE son los de integracion tardía, altas capacidades y NEE, osea que no iría dentro de ninguno de esos no??? que no nos vale esa justificación para cambiar NEE por NEAE...

tuti1

sabéis si el tema 6 cambia algo? es q estoy echa 1 lío con este tema. gracias de antemano

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'