¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RUTY

En serio que este año es pa tirarse de un octavo!!!!( que es donde yo vivo, jjjajajajjajaja) yo estoy ya desesperada, estudio sin ton ni son, hay dias que me cunde mas y dias que no haga nada de nada.... que a 10 de mayo con una convocatoria en la calle vengan este tipo de noticias es para ( perdonarme la expresion) meterle fuego a unos pocos!!!!
Tengo unas ganas horribles de que llegue junio, y haya o no haya...que esto acabe y pueda irme a mi casa...

Y si os soy sincera, no se yo hasta que punto que quiten plazas no traera tambien 100 denuncias, a ver si un aspirante paga 70 euros de tasas es por que la oferta es de 3700 plazas, si no lo mismo se lo piensa y se quea en su casa ( digo lo de aspirante por que a los interinos no nos quedan mas pantalones....) yop por lo mnenos si la oferta inicial hubiese sido de 1000 y pico.... siendo para AL 30 plazas... pues me hubiese pegao un alñito de tirarme en el sofa... por que esta que esta aqui, no ha estudia como una negra pa que ahora le vengan a decir que las posoibilidades reales son 0... pa eso me rasco la barriga.....

( perdonad, el teclado no me deja poner tildes ;.)   )

mariaco

Bueno compis, pues parece ser que al final nos quedabamos como estábamos, así que a volver a concentrarnos en los estudios que ya queda la recta final; ahora que salga la lista de admitidos y excluidos, que ya va siendo hora también. Mucho ánimo a tod@s!!!! ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

pues sí, ahora a volver a centrarse, que la mayoría estabamos muy despistados con este tema, y a aguantar el tirón, que quedan 5 semanas...y qué semanas!! ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

ayyy yo tenía la ilusión de que al final las congelaran... porque este año lo llevo francamente mal! yo no sé que va a salir de esto... y si tuviera la tranquilidad de que el año que viene sigo trabajando, pues no me preocuparía tanto porque la plaza la veo lejos, pero ahora... con la presión... vaya jugarreta nos han hecho a los interinos... en fin... hay dias que lo veo todo negro (que serán los días que soy realista porque es la verdad...)

Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

hay que ir a la manifestación del sábado, noelia que es tu futuro!!!!

SOL_AL

Cita de: mariaco en 10 Mayo, 2011, 21:34:05 PM
Bueno compis, pues parece ser que al final nos quedabamos como estábamos, así que a volver a concentrarnos en los estudios que ya queda la recta final; ahora que salga la lista de admitidos y excluidos, que ya va siendo hora también. Mucho ánimo a tod@s!!!! ;)

Ya se pueden consultar los ADMITIDOS Y EXCLUIDOS. Si además pincháis en "Calendario" se puede consultar la previsión... hasta finales de Mayo o la primera quincena de Junio no publican los tribunales con la selección de aspirantes y los lugares de examen.... Qué justito, no? (Para examinarnos el 19, digo!) O pensáis que da tiempo?  anaidpreocupados

Lo que no ha salido es la lista en sí, con lo que no podemos saber cuánta gente se presenta por AL.......... anaidburla

sanlogo

Datos aproximados de opositores por especialidad a falta de las posibles reclamaciones y subsanación de errores

INFANTIL      11.678
INGLES          2.447
E. FISICA       3.783
MUSICA          1.461
PT                  3.455
AL                  1.237
PRIMARIA     11.277

¿Recordais cuanto se presentaron el año anterior???...creo recordar que fué más o menos la misma cantidad, no....con la diferencia claro que este año son la mitad de plazas. Por las cuentas me salen a unas 10 plazas por tribunal, no? que opinais?

pabela

en 2009 fueron poco más de 1000 aspirantes, este año tenemos unos 200 más (igual que ocurrió en 2007)... vamos nos movemos por una cantidad típica de AL, pero claro tenemos muchas menos plazas...
un detalle que sí es bastante llamativo, tenemos 220 informes (más 20 que pueden entrar más porque se lo han denegado y lo van a reclamar)... muchos muchos informes para 11 tribunales que supngo serán...

colchonero40

Pabelilla, necesito ayuda, una de las excluidas por el informe soy yo..... y me ha pasado lo siguiente. En la lista de admitidos aparezco con motivo de reparo nº 2, la solicitud, modelo 046 y unidad didactica la remitir telematicamente, pero la consejeria dice que alli no aparece. Y segun ellos aunque presente alegaciones aportando la Unidad no me lo podrán dar por valido sin no está en sus archivos. ¿Que puedo hacer? Gracias por anticipado

Por favor dime algun caso de alguien que le haya ocurrido y que paso. Gracias por tu ayuda, como siempre, eres un cielo.

pabela

Cita de: colchonero40 en 19 Mayo, 2011, 16:20:41 PM
Pabelilla, necesito ayuda, una de las excluidas por el informe soy yo..... y me ha pasado lo siguiente. En la lista de admitidos aparezco con motivo de reparo nº 2, la solicitud, modelo 046 y unidad didactica la remitir telematicamente, pero la consejeria dice que alli no aparece. Y segun ellos aunque presente alegaciones aportando la Unidad no me lo podrán dar por valido sin no está en sus archivos. ¿Que puedo hacer? Gracias por anticipado

Por favor dime algun caso de alguien que le haya ocurrido y que paso. Gracias por tu ayuda, como siempre, eres un cielo.

la verdad es que no conozco ninguno pero yo que tú haría lo siguiente, primero me iba esta misma tarde a un sindicato a preguntar si eso es así, si es posible que te rechacen el informe y después me iba mañana a primera hora a delegación con la UD por delante a que te la acepten, la tia o el tío que te haya contestado podrá decir misa pero las coss no son así, si tienes derecho a alegar es por algo... yo que tú empezaba por buscar asesoramiento en el sindicato y dpues mañana, no lo dejes para más adelante, a delegación a dejar claro que te lo tienen que aceptar... las cosas no son como te han dicho ellos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'