¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabela

los informes los tienen que repartir equitativamente entre los tribunales, es una norma que se viene haciendo desde 2007, así que mirad vuestro número de aspirante y comparad con los que también tengan informe, así comprobareis si os van a mover o no, si sois de los 22 primeros que echaron los papeles en Jaen con informe no os moveis, si sois de los últimos es posible que os muevan...

yo he estado viendo Sevilla y Cádiz y la inmensa mayoría estamos entre los dos años y un año, vamos que está la cosa más igualada imposible...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Cita de: logopeda7 en 19 Mayo, 2011, 20:28:57 PM
Pero que le ha dado este año a la gente con presentarse en Jaén...  vamos a ser mil!! pero y lo bien que nos lo vamos a pasar!! jejeje

Yo no creo que aguanten a 130 personas en el tribunal, digo yo que repartirán... no¿?

Mariacor has mirao a ver el tiempo de servicio de la gente q se presenta por Jaén? yo he visto así un poco por encima... y la cosa como decía Pabela... stá apretaita apretaita, con alrededor de 2 años y medio stamos unos cuantos. Luego también hay bastantes que tienen informe y no salen en el tiempo de servicio de la junta, supongo q vendrán de otras comunidades... veremos a ver con cuanto tiempo de servicio vienen mis primos...   

Logo, no había mirado lo del tiempo de servicio, pero tu has sido más eficaz jajaajja; te has fijado si hay mucha gente que tenga más tiempo que nosotros???
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

ESPAÑOLA

Hola a todos/as? ¿dónde puedo ver las listas??

pabela

Cita de: ESPAÑOLA en 20 Mayo, 2011, 14:24:45 PM
Hola a todos/as? ¿dónde puedo ver las listas??

las tienes en la pagina de la junta de andalucia, educacion, novedades...
tb en el subforo de oposiciones 2011, un post abierto por flafli...

Red Hot

Cita de: pabela en 19 Mayo, 2011, 22:03:51 PM
los informes los tienen que repartir equitativamente entre los tribunales, es una norma que se viene haciendo desde 2007, así que mirad vuestro número de aspirante y comparad con los que también tengan informe, así comprobareis si os van a mover o no, si sois de los 22 primeros que echaron los papeles en Jaen con informe no os moveis, si sois de los últimos es posible que os muevan...

yo he estado viendo Sevilla y Cádiz y la inmensa mayoría estamos entre los dos años y un año, vamos que está la cosa más igualada imposible...

Hola, casi nunca entro por aqui, pero cuando puedo os leo. Os lanzo un par de dudas
¿cómo puedo ver en el nº de aspirante si soy de las últimas?
¿Hay alguien que se presente en Málaga?

Gracias por toda la información que ofreceis desde el post.

estela_ayl

Colcho, ¿has solucionado algo?

El problema que os comenté de mi compi se ha solucionado. Colcho, a lo mejor la solución te sirve a ti también.

Nos hemos metido en la aplicación que usamos para realizar la solicitud. Ahí, metes tu DNI y el número que aparecía en la solicitud debajo del código de barras.
Ahí, se abre una página que te pedirá si quieres generar la solicitud y ya puedes ver qué documentos subistes o si, realmente, falta el informe.

Espero que tengas muuuuuuuuuuuuucha suerte, de corazón, porque esto no se lo merece nadie.

Un besazo!!

Pabela, en Almería hay también 22 informes, de los cuales 5 creo que no los darán porque están fuera de plazo o no los echaron con la solicitud. De los 22 informes, 12 son de fuera de Andalucía.
En total, somos 72 personas las que hemos pedido Almería así que, una de dos:
o nos traen a gente de Jaén, las 30 sobrantes, o nos reparten como en el 2007.

Ahora estaremos en vilo hasta nuevo aviso. Ah! y los tiempos de servicio aquí son altillos: hay 5 personas que tienen entre 4 y 7 años, pá fliparlo!!

cya16

Hola chicos/as! qué tal? cómo van esos estudios? después de ver publicada la lista los nervios son cada vez más.!! madre mia..cómo os lo currais con las investigaciones y los cálculos!!jeje Yo me presento por Málaga y claro, contar la gente de esta provincia tiene más trabajo, somos muchos! qué ganas de que salgan ya los tribunales.. alguien se acuerda en qué fecha suelen salir? un saludo!!

pelusaycatalina

Cya16, los tribunales creo que salen a finales de mayo o principios de junio. En la pagina de consejeria, al ver la lista provisional de admitidos y excluidos, cuando pones tus datos, se sale arriba varias ventanas; una de ellas es el calendario. Ahi lo pone, ok

Bueno, ya nos falta poquito...

Ánimos, ya nos queda menos... anaidaplausos

colchonero40

Hola chicos/as, buenas tardes aqui seguimos al pie del cañon, Estela la cosa sigue sin solucionarse he podido entrar en la aplicacion pero no me deja ya recuperar la solicitud para comprobar lo que me has dicho, en todo caso ayer mismo presente el escrito de alegaciones y solo me queda esperar.....  que puñetas hoy mismo me he puesto a prepararme la exposición y he cambiado media programacion así que si esa gente se cree que me va tumbar la llevan clara... Un saludo y suerte a todas/os.

Por cierto Mariaco, los numeros de los informes en Jaén, sin contando a los que nos pueden excluir, son los siguientes

5 con tiempo superior al nuestro pero ninguno de mas de 4 años y 3 meses
7 con tiempo similar al nuestro entre 2 años y 5 meses y 2 años y 3 meses
7 con tiempo inferior al nuestro solo 1 con 1 año y 11 meses y el resto con 6 meses
12 de los primos que dice logo, que vienen de otras comunidades.

Espero haberos ayudado y lo dicho muchas suerte y al toro....

pabela

los tribunales van a salir la primera semana de junio, vamos tardiiiiisimo, se estan luciendo este año... hasta entonces podemos hacer muchas cabalas pero no sabemos como nos van a repartir... en cadiz hay 165 asi que o mueven a gente a esa provincia o mandan a gente de cadiz pa fuera, desde luego que eso se sepa a principios de junio...

colcho, preguntaste en un sindicato? es que me extraña muchisimo que algo asi no se pueda arreglar, entonces para que estan las alegaciones???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'