¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pelusaycatalina

Muchiísimas gracias Mariaco!! ays que despiste tengo .. porque la cosa es que me he leído la convocatoria.. En fin... Ánimos!!

mariaco

Cita de: pelusaycatalina en 06 Junio, 2011, 12:04:09 PM

Muchiísimas gracias Mariaco!! ays que despiste tengo .. porque la cosa es que me he leído la convocatoria.. En fin... Ánimos!!
No te preocupes, a mi también me surgieron dudas y me leí de nuevo la convocatoria, y me fijé en esto, y para eso estamos en el foro,para ayudarnos y más en estos tiempos de nervios y de tanta presión. Ánimo a ti tb ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

paka

RUTY, yo también estoy en el tribunal nº 3...qué nervios!!!
Estoy deseando que esto pase, cómo lo llevas??

joca28

hola yo estoy en el 4 de cordoba,sabeis donde puedo ver los opositores de mi tribunal? gracias

mariaco

Cita de: joca28 en 06 Junio, 2011, 17:27:29 PM
hola yo estoy en el 4 de cordoba,sabeis donde puedo ver los opositores de mi tribunal? gracias

Puedes utilizar una aplicación que han hecho aqui la peña de USTEA, te metes en el subforo de oposiciones y está en un post de los fijos que creo que pone "todo sobre oposiciones", y creo q ahí te explican como meter los datos, por si no sabes

almaguer

Una duda....la gente que viene de fuera de Andalucía y tiene informe y por lo tanto tiempo de servicio....cuánto le cuenta??? lo mismo que a nosotros por año trabajado??? uuufff es que si es así, creo que tenemos mucha más competencia de la que yo creía... :'(
gracias por contestar!

pabela

Cita de: almaguer en 06 Junio, 2011, 19:05:06 PM
Una duda....la gente que viene de fuera de Andalucía y tiene informe y por lo tanto tiempo de servicio....cuánto le cuenta??? lo mismo que a nosotros por año trabajado??? uuufff es que si es así, creo que tenemos mucha más competencia de la que yo creía... :'(
gracias por contestar!

no que yo sepa, creo que les cuenta como a los que vienen de la concertada, la mitad o menos aún... teneis mucha gente de fuera en vuestros tribunales??

oye una duda, cuando salía el baremo provisional, durante los días que hacemos los orales? es que no me acuerdo... el definitivo sí sé que sale cuando ya salen las notas, pero y el provisional?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Compì el baremo provisional sale tb cuando salen las notas, porque yo recuerdo que celebré mi plaza y todo, luego ya me llevé el batacazo cuando me quitaron esa burrada de puntos y la perdí :'( :'( :'(

almaguer

Cita de: pabela en 06 Junio, 2011, 19:28:12 PM
Cita de: almaguer en 06 Junio, 2011, 19:05:06 PM
gracias por contestar!

no que yo sepa, creo que les cuenta como a los que vienen de la concertada, la mitad o menos aún... teneis mucha gente de fuera en vuestros tribunales??

uuff...pues eso espero que les cuente un pelin menos que si no....en mi tribunal tengo 7 informes de fuera + 7 con alegaciones... muchas gracias Pabela por contestar  anaidbesos

RUTY

Cita de: paka en 06 Junio, 2011, 17:16:42 PM
RUTY, yo también estoy en el tribunal nº 3...qué nervios!!!
Estoy deseando que esto pase, cómo lo llevas??
Pues ahi voy, na mas que regular!!!!! ajjjaajajaja ay para colmo y no os lo perdais resulta que hay un brote de varicela en mi cole y yo no la he pasao, hoy han comenzado a salirme granitos y me encuentro regular....ya no se si es sujestion o que verdaderamente a 13 dias del examen voya cojerla y veras tú como no repaso ná... esperaré a mañana a ver que tal me levanto... tambien puede ser el cansancio... vamos digo yo... y los granitos que pica, pues alergia....jajajajajaj yo que se!!!!!!!
pero Paka, voy regular con los temas, otros años he ido mejor..... este año, me va a tocar rezar para que caiga alguno de mis favoritos!!!!! y tu como vas????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'