¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marvaangel

Buenas una preguntilla,la nota del escrito la conocemos antes de exponer?es que no lo recuerdo de la ultima convocatoria. Es que si me sale el escrito un churro paso de ir al oral.graciasss

pabela

pues las plazas para reserva de discapacidad, historicamente, siempre se han quedado vacias y se han repartido en los tribunales de turno libre, sobre todo porque antes por reserva de discapacidad se presentaba muy poquita gente y bastante afectada... ya en 2009 se repartieron pocas porque las cosas han cambiado bastante y si son 14, casi dos por plaza, no creo que quedan vacias... aunque si es cierto que no las suelen regalar para nada, nunca se sabe...

en cuanto a las notas, se saben todas juntas, segun delegacion quieren las finales (con baremacion incluida) para el 14 de julio, asi que las notas deberian se salir 11 o 12 de julio junto con el baremo provisional... yo pienso lo mismo que tu marvaangel, como no me salga un teorico decente no paso por el infierno de la exposicion para nada ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Cita de: pabela en 11 Junio, 2011, 19:08:23 PM
pues las plazas para reserva de discapacidad, historicamente, siempre se han quedado vacias y se han repartido en los tribunales de turno libre, sobre todo porque antes por reserva de discapacidad se presentaba muy poquita gente y bastante afectada... ya en 2009 se repartieron pocas porque las cosas han cambiado bastante y si son 14, casi dos por plaza, no creo que quedan vacias... aunque si es cierto que no las suelen regalar para nada, nunca se sabe...

en cuanto a las notas, se saben todas juntas, segun delegacion quieren las finales (con baremacion incluida) para el 14 de julio, asi que las notas deberian se salir 11 o 12 de julio junto con el baremo provisional... yo pienso lo mismo que tu marvaangel, como no me salga un teorico decente no paso por el infierno de la exposicion para nada ;D

Compi después pensando sobre las plazas de discapacidad, no deberían ir en función de la gente q se presenta??si son 14 como van a tener 8 plazas???o si las tienen??me parece una pasada!!!no me puedo ir a la reserva de discapacidad??q me he hecho un esguince en el tobillo(y esto es verídico) !!!lo digo de coña eh!!q nadie se ofenda
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

NOELIASOLERO

oyeee necesito que me contestéis una super pregunta!!! jejejej sabéis hasta que nota llamaron en junio de 2010?? es decir, los que entraron y ahora serían blindados, es para saber más o menos cuantos blindados hay en total. Justo despues de las opos de 2009 habían 140 por tiempo de servicio, a eso habría que sumarle los que entraron ese curso!!!

thankssssssssssss
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

logopeda7

Mariaco que poco queda para vernos... como lo llevas?   llevas todos los temas¿? 

cya16

Cita de: NOELIASOLERO en 12 Junio, 2011, 20:03:16 PM
oyeee necesito que me contestéis una super pregunta!!! jejejej sabéis hasta que nota llamaron en junio de 2010?? es decir, los que entraron y ahora serían blindados, es para saber más o menos cuantos blindados hay en total. Justo despues de las opos de 2009 habían 140 por tiempo de servicio, a eso habría que sumarle los que entraron ese curso!!!

thankssssssssssss

Eso creo que lo puedes saber buscando la lista que se publicó con el tiempo de servicio para las opos.. Pero si no recuerdo mal ese curso entramos ocho o diez personas aunque no se decirte hasta que nota exactamente, vamos que blindados no hay más de 150! Un saludo, te veo el viernes...jeje qué miedoooooooo, que poquito falta!

mariaco

Cita de: logopeda7 en 12 Junio, 2011, 22:00:57 PM
Mariaco que poco queda para vernos... como lo llevas?   llevas todos los temas¿? 

No nos queda nada logo!!!una semana pasa volando!!!, pues me he mirado 23 temas,pero hay algunos que los llevo más flojillos, esperemos que tengamos suerte con las bolas, y tu?

logopeda7

Cita de: mariaco en 13 Junio, 2011, 00:08:55 AM

No nos queda nada logo!!!una semana pasa volando!!!, pues me he mirado 23 temas,pero hay algunos que los llevo más flojillos, esperemos que tengamos suerte con las bolas, y tu?
Yo voy a necesitar más suerte que tu, espero llevar 15...  estoy vendío!!

mariaco

Cita de: logopeda7 en 13 Junio, 2011, 09:00:46 AM
Cita de: mariaco en 13 Junio, 2011, 00:08:55 AM

Yo voy a necesitar más suerte que tu, espero llevar 15...  estoy vendío!!
Ánimo, verás que vamos a tener suerte y nos van a caer temas buenos!!quiero estar positva pq sino...bastante tengo con estar encerrá estudiando y el pie vendado hasta casi la rodilla, con un esguince, ya lo que venga tiene que ser bueno ;)

pabela

Cita de: mariaco en 12 Junio, 2011, 16:50:22 PM
Cita de: pabela en 11 Junio, 2011, 19:08:23 PM

Compi después pensando sobre las plazas de discapacidad, no deberían ir en función de la gente q se presenta??si son 14 como van a tener 8 plazas???o si las tienen??me parece una pasada!!!no me puedo ir a la reserva de discapacidad??q me he hecho un esguince en el tobillo(y esto es verídico) !!!lo digo de coña eh!!q nadie se ofenda

pues va a ser que no, por ley se concede un tanto por ciento fijo que va para reserva de discapacidad, que no se presenta la gente suficiente o no pasan las pruebas pues se reparten entre los tribunales de convocatoria libre, pero siempre después de que esas plazas se queden vacías...
antes (hablo de hace tiempo) para la reserva de discapacidad había que estar bastante afectado, claro se quedaban vacías, ahora se acepta a partir del 33% de discapacidad y eso es más común de lo que parece... de todos modos, la leyenda urbana de las oposiciones dice que no suelen regalar las plazas ni mucho menos a las personas que van por ese turno, que nadie se crea que el que se presente por ahí lo tiene tan fácil...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'