¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: MalagaAL en 14 Julio, 2011, 22:08:16 PM
Cita de: mavita en 13 Julio, 2011, 14:20:12 PM
Hola a todos,despues visto lo visto hoy ya no lloro mas jajajaja.
en septiembre de 2010 yo estaba la 160 y empece a trabajar el 1 de diciembre de ese mismo año,este año he sacado 8.4344 y me han dicho que tenemos que volver a hechar los baremos con los cursos desde 2009??es cierto??sabeis algo???para ordenar en la lista definitiva....ufff esto ya es cansino verme otra vez igual. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

saludos a todos!!

Hola mavita, ¿qué nota sacaste para estar la 160? Es para hacerme una idea...gracias

Yo en el 2009 saque en el teorico 7.8, en el oral en la parte A 8.3870 y en la parte B 7.83 y en la totalidad tube un 7.9851.
Pues en septiembre de 2009 empeze la 221, evidentemente ese año no trabaje,acabe agosto del 2010 la 97. Luego cuando se abrieron en septiembre de 2010 las listas estaba la 160, y empeze a trabajar en diciembre del 2010.
Espero haberte ayudado.
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

NOELIASOLERO

Cita de: MalagaAL en 14 Julio, 2011, 22:20:20 PM
Cita de: NOELIASOLERO en 13 Julio, 2011, 22:08:12 PM
según dijeron en el foro los moderadores los cursos anteriores a los dos años había que entregarlos con los méritos para las oposiciones, es decir, que ya no va a haber plazo para entregarlo, además me encontré con un antiguo profesor que ha estado baremando y me dijo que habian seleccionado los cursos estos para mandarlos a otro tribunal de baremación para la bolsa... eso es lo que yo sé, pero aun asi estad atentos por si acaso... y si mavita, así es como nos van a ordenar... la nota va a contar un 70%, y los méritos un 30% pero claro, esos 2,5 nadie los va a tener porque son 5 años trabajados y ningún no blindado tiene eso, lo máximo que tendrá un no blindado serán 0.2 (los que empezaran en septiembre) asi que no creo que los no blindados adelantemos para nada a los aspirantes en la bolsa, a igualdad de nota si, o unas centésimas, poco más!

a ver que os parecen mis cuentas.. se aceptan aportaciones porque no se si los datos estarán bien...

mas o menos hay blindados en AL unos 150 (que alguien me corrija si me equivoco)
quitando a los que se lleven plaza (que supongo, serán la mayoría) pues yo a 150 le quitaría por lo menos 80 (y casi que me quedo corta)
quedarían al principio de la bolsa unos 70 interinos blindados
y ya vamos todos los demás por nota... que supongo que casi con la misma nota que yo tenía en 2009 yo empecé la 215 y ahora no creo que pase del 160-170
que pensáis????

Hola Noeliasolero, q nota tienes (si no es mucho preguntar) kermitcarillas??

pues tengo un 8.30! que va a ser mucho preguntar... si con lo discreta que fui poniendome el nombre en el foro... no paso desapercibida jaajjajaja
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mariasp

Hola Noeliasolero, te acuerdas de mi?? hablamos creo que el año pasado poco antes de que empezaras a trabajar, estaba desesperada pq no sabia si me iban a llamar o no, pues al final lo consegui :D me llamaron el 9 de mayo que bonito dia, nunca lo olvidare. Bueno pues este año igual que tu me he quedado sin plaza, y con un 8,41. Ya estoy obsesionada pensando en cuando trabajare, ya que gracias al decretito este tan mono pues estamos como estamos. Cuando crees que trabajaremos?? espero que tu seas un poco mas optimista que yo. Por cierto el Decreto continua impugnado??todabia no hay nada claro o que ??

NOELIASOLERO

que bien que trabajaras!!!!!!!! me alegro un montón!!!! pues mira el maldito decreto sigue para adelante... no creo que se pueda volver a como estabamos antes, porque eso significaría que lo tienen que eliminar de aqui a que hagan las listas, y las listas las harán para final de agosto como muy tarde... así que yo ya he perdido la esperanza de que sigamos por tiempo de servicio...
ahora mismo lo que estoy haciendo es, con la lista de personas que tienen plaza y con la lista de interinos blindados estoy eliminando a los que se la han llevado para ver cuantos tenemos delante, cuando la tenga la pondré aqui okis? y os daré los datos.

luego es más complicado ordenarnos a nosotros, pues es imposible saber quien tiene los cursos nuevos y tal.. asi que bueno, por lo menos vamos a saber cuantos blindados quedan, que por ahora pinta bien la cosa!!! ya os informo!!!!

mariasp

Muchas gracias Noeliasolero, estare pendiente. Animarse para las manifestaciones que no esta todo perdido CSIF ha interpuesto un recurso contra el decreto, contra mas seamos mejor

juradiki

Hola compis, yo tambien saqué la plaza!!!por finnnn, mi 4º convocatoria, ya tocaba!!!!bueno aun no me lo creo mucho supongo que con los días seré más consciente de los cambios que voy a experimentar en un futuro...bueno solo os deseo mucho ánimo para las que hayan podido optar a este gran boleto y que todo lo que necesiteis no teneis mas que pedir porque para eso estamos entre compañer@s, para ayudarnos entre todos un poco y hacer las cosas más fáciles!
! FELICES VACACIONES! y EnhoraBUENA tb para las compañer@s que si lo han conseguido!que seguro que han sido plazas muy merecidas!!!.

NOELIASOLERO

terminé! no veas la de gente que ha sacado plaza que no eran blindados... y con muchos puntos, osea que eran de otras ccaa!!! bueno no estan mal los resultados:

de 148 interinos blindados que habia antes de las oposiciones, quitando a los que se han llevado la plaza nos quedan...

67 blindados!!! yujuuu que poquitos!!!! ahora iriamos todos los demás por el baremo, que ya es imposible de calcular, pero yo creo que con mi nota no estaré mas alla de la 150-160 no? osea que incluso en este curso con mucha suerte al final puede que me llamen!!! a ver que pasa!!!

pabela

he vuelto a la vida!!!!!!!!!!!!!!!

ainsss niñas, yo he sido una de las que se ha quedado sin plaza y no veais que mal me ha sentado jejeje, pero ya está ya pasó, esto es así, algunos sí otros no...

noelia este año las notas han sido perras, exceptuando Málaga que como siempre ha puesto notazas, así que creo que con la nota que tiene empezarás estarás bastante arriba, para hacer un cálculo aproximada de tu posición, coje los 11 tribunales y cuenta a todas las personas que tienes con más nota que tú, no te creas que es tan difícil, yo lo hice en 2007... como casi todos habeis hecho los cursos pues a casi todos os sumarán los 0,5 más así que tendrás un cálculo muy próximo a tu posición y si tu posición está, cmo dices, entre los 150 primeros yo creo que trabajas este año incluso... y si se portan más o menos como siempre, trabajarías este curso a mediados...
enga haz las cuentas que yo sé que a tí te gusta jejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

y ahora toca felicitar...

estela, colcho, logo, juri, mariaco y todos los demás!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Logos

Noelia, mira que eres apañá! jeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'