¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

delbin

Mira Mariaco... no te desanimes... porque entrar entrarás.... sé que es duro verse así a puntito y no entrar... no solo duro es desesperante.... pero es lo normal en el año de oposición... a ti eso de que es lo normal... ahora mismo ni te gustará escucharlo... pero es así.... yo pienso que el año próximo entrarás en el primer trimestre y a ver si tienes suerte y no das muchos tumbos.... empezarás en un número más bajo que este año porque de esas 78 vacantes mucha gente se va a quedar en su puesto 2 años y otra gente le darán vacante nueva y saldrán unas cuantas más... además las listas corren que vuelan en el año que tocan oposiciones. Mucho ánimo.

colchonero40

¿ Se puede saber que ha pasado hoy? esto no ahi quien lo entiende a primera hora sube dos y a las 15'15 h. ha bajado ha bajado cuatro.............. Irenilla ¿estas dentro? avisa cuando entres y mucha suerte a todas......

irenilla

Qué fuerte!Esto es increíble!!!Un lunes y que haya esa bajada, la verdad que esta bolsa no hay quien la entienda!!!!!!!
Me he quedado la numero 1 en casi todas las provincias, una pena, porque ya esta semana no creo que  baje más, y empezarán a incorporarse y otra vez como siempre,jejeje.
En fin, ojalá nos siga sorprendiendo un poquito más

delbin

ánimooooooooooooooo que esta semana caesssssssssssss enga enga toas pa dentrooooooo coñeeeeee ya ....

irenilla

Gracias Delbin!Ojalá!!!!!!!!!Que ya he perdido todas las esperanzas,jejeje!
Pabelaaaaaaaaaa, donde andas? Aun no has visto la pedazo bajada!!!!!!jejeej

pabela

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN, dios, q no me dejaba entrar!!!!! q momento para no dejarme entrar en el foro... jejejejee. Bajada no chicas, bajadón!!!! cuando lo vi ni me lo creía!!!! y en lunes!!! definitivo ya, en las delegaciones están todos locos... ahora q ya me había hecho a la idea y me había puesto a trabajar me hacen esto... ofú ofú...
Ire!!!!!!!!!! la 1??? no me digas q no vas a entrar, q sí q sí q el viernes llamarán otra vez, ya lo verás... ahora lo q tenemos q hacer es pedir q no suba, eso es lo más importante hasta el viernes... y tienes q pensar q ya no quedan puentes!!! bueno lo siento por mi delbin q ya está trabajando jejejeje, pero nos conviene muchos q no queden puentes...
oju oju q contenta estoy!!!! nos lo merecemos, puede q no entremos... pero por lo menos ya sabemos q no se han olvidao de que existe nuestra especialidad jejejejeeje. Yo toy la 5 en la general y en casi todas las 2, mira q si se  dá el milagro???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Vamos chicas que seguro que entráis en esta semana!
Estáis ya muy cerca y os lo merecéis después de todo el año.
Ya nos contaréis!!!

pabela

ohhhhhhhhhhh q bien, no ha subido!!! no sé por qué tenía yo el mal presentimiento de que iba a subir, bueno sí sé por qué, porque todavía no me creo lo de ayer y estoy esperando q suba jejejeje, q le vamos a hacer, una es negativa por naturaleza jejejeje.
a ver si sigue así, estable hasta el viernes y a ver si hay alguna alegría entonces, aunque me da a mi q todo lo q tenía q bajar esta semana ya ha bajado, ojalá me equivoque...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

Mucho ánimo chicas... pabelaaaaaaaaaa que no haya puentes no importa pero leñes a ver si entráis ya leches.... en qué puesto estás tú?

colchonero40

Irenilla, has entrado, que alegria, he comprobado tu dni en bolsa y no apareces. Ya nos contaras donde has ido. Un saludo y suerte con el destino y que sea para largo.
A ti pabelilla ya te faltan solo cuatro, que suerte teneis yo por desgracia no voy a tener tanta suerte pero me alegro por todas vosotras. Un saludo a todas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'