¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

OG. NOELIA

CHICOSSSSSSSSSSS YA ESTAN!!!!!! LA CONSULTA POR PROVINCIAS!! ESTOY LA Nº 5O EN ALGUNAS PROVINCIAS Y MENOS DE LA 100 EN LA GENERAL!!! mavitaaa k ya mismo caes y noelia solero logolosan!!!!

suerte a todos!!!

piki87

yo estoy la 43 en la general

12 Almería
15 Cádiz
23 Córdoba
22 Granada
9 Huelva
17 Jaén
34 Málaga
20 Sevilla

mjesus

¿¿Alguien sabe si han empezado a llamar de la especialidad?? Y si es afirmativo, ¿¿de qué provincias??
   ¡¡Gracias de antemano!!

piki87

Han llamado, yo en la bolsa definitiva estaba la 52 y ahora estoy la 43, por lo que ha bajado 9 puestos de ayer a hoy!!!!!

mavita

Hola chic@s por lo menos ya sabemos algo para hacer planes. He estado mirando las listas que subieron el otro dia de los interinos y me di cuenta que habia en azul 29 personas,asi k deduje que esa eran las vacantes informatizadas que dieron, pero hoy me he dado cuenta que el primero de la lista es el que esta el primero en la bolsa,asi que esta tarde voy a coger la lista y ordenarla a ver quien tiene vacante y quien tiene todas las provincia para hacer una idea de como van llamando las distintas delegaciones, lo subiré en cuanto pueda.
Besitos y ahora mas que nunca tenemos que llamar al  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil jajajajjaj
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

cynthia85

han tenido que llamar aunque siga apareciendo Vaca Vicaña el primero, por que he subido (y conte fatal en delegación) de la 200 nada... la 164 en la general!! ya estoy mas animada, creo q ya si tengo mas posibilidades, no? que baje rapidito y tengais mucha suerte todos!!  :-*

mariaco

compissss!!!muchisima suerte a tod@s!!!espero que os llamen muy muy pronto porque os lo mereceis!!!!! ;)

Noelia como estás en la bolsa???
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

cya16

Bueno, por fin la activaron!!! yo estoy la 16 en Málaga que es la única que tengo pedida, suerte a todos.

mjesus

El Vaca Viaña sólo tiene Cádiz y Cádiz no llama hoy!! No se porque, pero en las vacantes dieron una en Cádiz y a este hombre no se la dieron. Con ésto, me confirmaron lo que ya me habían dicho con anterioridad y es que creo que a el le dan sólo un cole de Puerto Real.

mavita

Cita de: mariaco en 08 Septiembre, 2011, 14:31:15 PM
compissss!!!muchisima suerte a tod@s!!!espero que os llamen muy muy pronto porque os lo mereceis!!!!! ;)

Noelia como estás en la bolsa???

vecinaaa muchas graciasssss ahora todos los dias a quemar el F5,jajajajajajja,espero que te vaya todo muy bien.
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'