¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

shai

a mi me han llamado esta mañana, a las once concretamente, de la delegación de AL para ir mañana a un acto público......ya os contaré mucha suerte!!!

mariaco

Cita de: mavita en 08 Septiembre, 2011, 14:50:38 PM
Cita de: mariaco en 08 Septiembre, 2011, 14:31:15 PM
compissss!!!muchisima suerte a tod@s!!!espero que os llamen muy muy pronto porque os lo mereceis!!!!! ;)

Noelia como estás en la bolsa???

vecinaaa muchas graciasssss ahora todos los dias a quemar el F5,jajajajajajja,espero que te vaya todo muy bien.
Tu te puedes creer que acabo de caer en quien eres!!!jaajaja, mu fuerte lo mio!!!
Vecina mucha suerteeee ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

Magister_forero_25

Buenas!!... soy AL en un EOE, y no sé el enlace para ver alumnos censados de logopedia!!!... alguien lo sabe????

gracias!!

cya16

No están llamando no? bueno, mañana será el primer San Viernes!

mjesus

Shay, podrías decir de que delegación te han llamado?? Gracias!!

mavita

Cita de: mariaco en 08 Septiembre, 2011, 15:39:25 PM
Cita de: mavita en 08 Septiembre, 2011, 14:50:38 PM
Cita de: mariaco en 08 Septiembre, 2011, 14:31:15 PM
compissss!!!muchisima suerte a tod@s!!!espero que os llamen muy muy pronto porque os lo mereceis!!!!! ;)

Noelia como estás en la bolsa???

vecinaaa muchas graciasssss ahora todos los dias a quemar el F5,jajajajajajja,espero que te vaya todo muy bien.
Tu te puedes creer que acabo de caer en quien eres!!!jaajaja, mu fuerte lo mio!!!
Vecina mucha suerteeee ;)

JAJAJAJA vecina nos hemos visto hoy?????jijijiji es que hay 2 compañeras mas por el foro de misma especialidad y les tengo que poner nombre por aqui jajajaja pero creo saber quien eres XDXDXDXDXD
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

marvaangel

Buenasss ahiii que ilu por fin la bolsa abierta. Estoy la general 147 y por prpvincias:
Almeria 90
Cadiz98
Cordoba 105
Granada 113
Huelva 81
Jaen 99
Malaga 134
Sevilla 106

Como lo veis??? Las que llevais mas tiempo... Este año seguro que no verdad??? Gracias y suerte a todos

shai

antes no lo he dicho?, me han llamado de la dlegación de Jaén, hoy a las once de la mañana, para presentarme mañana en la delegación de Jaén para un acto público a las diez de la mañana...

suerte a todos y todas!!!

pelusaycatalina

Suerte a todas las que estais esperando!!!

mariasp

Estoy en la general 115 y la 57 en Huelva. Alguien me puede orientar para cuando me pueden llamar?? Noelia Solero vaya sorpresa tu estaras también super cerca, teniendo en cuenta que estas detrás mía

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'