¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

piki87

Ha bajado 2 puestos!!!! Uno en Málaga y otro en Cordoba... No entiendo porque es fiesta en las dos

almaguer

Cita de: piki87 en 08 Septiembre, 2011, 20:13:36 PM
Ha bajado 2 puestos!!!! Uno en Málaga y otro en Cordoba... No entiendo porque es fiesta en las dos

Has bajado en esas dos porque han llamado de Sevilla y las personas esas también tenian pedido esas provincias....
¿alguien sabe qué han ofertado desde Sevilla?
Qué nerviosss!!!

marvaangel

Bueno y que opinan las más sabias de este lugar... estando en la provincia más baja 81 que es huelva seguida de almería , cadiz y la más alta mi ´málaga querida, trabajaré este año?????? la pregunta del millón, jajajaja apostemosssssss.....

piki87

Y por que no ha bajado de sevilla??? Yo no me entero de nadaaaa

almaguer

Cita de: piki87 en 08 Septiembre, 2011, 20:26:41 PM

Ha llamado Sevilla seguro, porque una chica que tenia pedido sólo Sevilla ya no aparece en la lista y la otra persona tenia pedido Sevilla, Málaga y Córdoba y tampoco aparece ya y yo sólo tengo pedida Málaga y Sevilla y he bajado uno en Málaga y dos en Sevilla...no se por qué no has bajado en Sevilla.... anaidpreocupados

maestraenparo

pregunta: A vosotros sólo os aparecen las provincias que seleccionasteis para las sustituciones o también las e las vacantes?. Gracias y suerte

cya16

Cita de: marvaangel en 08 Septiembre, 2011, 16:24:31 PM
Buenasss ahiii que ilu por fin la bolsa abierta. Estoy la general 147 y por prpvincias:
Almeria 90
Cadiz98
Cordoba 105
Granada 113
Huelva 81
Jaen 99
Malaga 134
Sevilla 106

Como lo veis??? Las que llevais mas tiempo... Este año seguro que no verdad??? Gracias y suerte a todos

Yo empecé en ese puesto (147) en 2009 y me llamaron para trabajar el 1 de febrero de 2010. Aunque lo acabo de mirar y yo por provincias estaba más baja..Suerte!

marvaangel

Muchas gracias cya por responder aunque solo sea orientativo pero anima saber que una puede estar cerca

cya16

Cita de: maestraenparo en 08 Septiembre, 2011, 20:51:42 PM
pregunta: A vosotros sólo os aparecen las provincias que seleccionasteis para las sustituciones o también las e las vacantes?. Gracias y suerte

A mi me aparece sólo la provincia que pedí para sustituciones!

piki87

Cita de: almaguer en 08 Septiembre, 2011, 20:33:41 PM

Cita de: piki87 en 08 Septiembre, 2011, 20:26:41 PM

Ha llamado Sevilla seguro, porque una chica que tenia pedido sólo Sevilla ya no aparece en la lista y la otra persona tenia pedido Sevilla, Málaga y Córdoba y tampoco aparece ya y yo sólo tengo pedida Málaga y Sevilla y he bajado uno en Málaga y dos en Sevilla...no se por qué no has bajado en Sevilla.... anaidpreocupados

gracias por resolverme la duda!!!! en la siguiente actualización ya me bajó Sevilla!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'