¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mavita

hola chic@s dije que iba a colgar los 150 primeros puestos por provincias cada uno,pero pensandolo mejor,os lo ire mandando por privado a quien le interese,asi nadie se enfadara que ponga sus posiciones jejejeje en la lista vereis que no estan reflejados los dos puestos que hemos bajado esta tarde jejejeje yuhuuu .
Con la lista podeis ver que provincia va llamando
Que provincias tiene la gente puesta
a todo esto me quedao sin office jajaja asi que es todo a mano y escaneaoo jajaja asi que ire tachando segun vaya llamando jajaja
saludos!!!! y mañana por fin el primer San Viernes!!  angelitoara angelitoara de las  aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

emiliamomu

hola mavita tienes idea de a cuanta gente suelen llamar el primer año aprox?

piki87

Cita de: mavita en 08 Septiembre, 2011, 23:29:07 PM
hola chic@s dije que iba a colgar los 150 primeros puestos por provincias cada uno,pero pensandolo mejor,os lo ire mandando por privado a quien le interese,asi nadie se enfadara que ponga sus posiciones jejejeje en la lista vereis que no estan reflejados los dos puestos que hemos bajado esta tarde jejejeje yuhuuu .
a todo esto me quedao sin office jajaja asi que es todo a mano y escaneaoo jajaja asi que ire tachando segun vaya llamando jajaja
saludos!!!! y mañana por fin el primer San Viernes!!  angelitoara angelitoara de las  aramovil aramovil

mavita me lo mandas a mi porfi???? Gracias!!!!

mavita

Cita de: emiliamomu en 08 Septiembre, 2011, 23:32:23 PM
hola mavita tienes idea de a cuanta gente suelen llamar el primer año aprox?

No te puedo decir exactamentee porque no lo se,,lo siento por no poder ayudarte,si quieres en paginas anteriores nuestra compañera Noelia Solero colgo un documento de como ha bajado la lista desde septiembre del año pasado hasta Noviembre que a ella la llamaron,
No se que mas decirte. Saludos
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

emiliamomu

patricia82

Buenas, chicas! Llevo todo el día atacá sin internet, he estado en el campo con mi family y me iba a dar algo, menos más que me acabo de poner al día leyendoos y también gracias a Mavita me he enterado de mi posición. Yo estoy la 54 en la general y la 46 en Málaga, que es la única que he pedido, así que a ver cuando me llaman porque Málaga está muy cotizada... Oye Mavita cuando ese termines esa lista que estas haciendo me la puedes pasar? Que veo que estas super puesta en esto, jiji

marvaangel

Hola mavita, me podrias enviar a mi tambien ese listado??? Muchas gracias

logogosan

Hola chicos/as..............igual que Patricia82 pero yo estaba en el hospital con un familiar.........jolín me iba a dar algo cuando me mandaron un mensaje diciéndome mi posición, sin internet ni nada...llevo a cordándome de vosotras todo el día....cómo estaría que ví a un chico con iphone y no me pude resistir pedirle el iphone para ver mi posición (si esto es cuando abren la bolsa, jajaja, no me quiero imaginar, jajaja).
Estoy la 102 en la general, la 62 en Cádiz y 93 en Málaga...chicas que ganas tenía de verme aquí poniendo mi posición....lo esperé tanto el año pasado....
Mañana me veo de nuevo sin internet....que nervios....
SUERTE CHICAS Y QUE OS LLAMEN MUUUY PRONTITO!

logogosan

Cita de: mavita en 08 Septiembre, 2011, 23:29:07 PM
Mavita, me lo puedes enviar también a mí?? Gracias.

sandrikui

Cita de: piki87 en 08 Septiembre, 2011, 19:38:11 PM
Aiii estoy súper nerviosa!!!!!! Es la primera vez que trabajo también y yo no sé ni lo que tengo que hacer...
Mañana tengo que ir a Granada y como estoy muy cerquita tengo miedo que me llamen al fijo y ni al móvil!!!!! O suelen llamar siempre al móvil??? anaid3

piki87, tu que pusiste tu movil o el fijo de tu casa? (según lo que pusieras en los documentos que rellenamos para echar la convocatoria de oposiciones), pues te llamarán de un lado u otro....

ya nos iremos contando por aqui todos.... haber si corre la lista!!! que nervios!!!!!!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'