¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: cya16 en 09 Septiembre, 2011, 13:34:19 PM
Pues he estado mirando los movimientos que de la bolsa de los dos años anteriores. Si no lo tengo mal apuntado fue así:
En 2009 se abrió un lunes día 7 y al día siguiente no se movió nada, empezaron a llamar el miércoles 9.
En 2010 se abrió un lunes día 6 y al día siguiente tampoco llamaron!! empezó a moverse el miércoles 8 a las 12:45 y bajó hasta las 18:45.

Muchas gracias cya16, a ver si se muevee hoy sino pues habra que esperar al lunes a ver como va la semana.
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

piki87

Gracias cya16!!!!
Ha bajado dos!!!! No sé si de Málaga, Sevilla o Cordoba!!!

almaguer

han llamadooo!!!! es de Córdoba no???? alguien sabe de dónde????  anaidalegria

mavita

siii 2 puestecitos jejejeje ham llamado de cordoba y de granada !!! a ver la actualizacion de las 14 h y ala de las 15h a ver si bajamos un poquitin mas!!!   angelitoara angelitoara angelitoara de las  aramovil aramovil aramovil jejejej
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

piki87

Ni idea!!! Ha bajado dos en la general y luego 2 en Córdoba, Granada y Málaga y uno en Sevilla

piki87

Por cierto, esta tarde llaman????

almaguer

Cita de: piki87 en 09 Septiembre, 2011, 13:56:42 PM
Por cierto, esta tarde llaman????

He leído hace un rato en otro hilo que si, aunque me extraña que el personal trabaje también por las tardes, digo yo que como mucho llamarán hasta las 3....no?
aramovil

mavita

Cita de: piki87 en 09 Septiembre, 2011, 13:55:00 PM
Ni idea!!! Ha bajado dos en la general y luego 2 en Córdoba, Granada y Málaga y uno en Sevilla
piki fijate en la lista que te pase,ahora si podemos ver de donde van llamando,el problemas es cuando baje dos puestos y desaparezcn de la bolsa 2 que tienen todas las provincias,lo unico engorroso de la lista es tener que poner los dni otra vez para ver a que persona han llamado.Años atras han estado llamando hasta las 15h y a veces..solo a veces han llamado por la tarde.
adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil

cya16

Cita de: mavita en 09 Septiembre, 2011, 14:02:23 PM
piki fijate en la lista que te pase,ahora si podemos ver de donde van llamando,el problemas es cuando baje dos puestos y desaparezcn de la bolsa 2 que tienen todas las provincias,lo unico engorroso de la lista es tener que poner los dni otra vez para ver a que persona han llamado.Años atras han estado llamando hasta las 15h y a veces..solo a veces han llamado por la tarde.
Mavita te importaría pasarme esa lista por privado, muchas gracias!

piki87

Cita de: mavita en 09 Septiembre, 2011, 14:02:23 PM

Es verdad!! voy a ir tachando entonces de tu lista!!!!!
Ayer llamaron a dos por la tarde, pero hoy al ser viernes no sé yoooo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'