¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marvaangel

Buenos dias!!!! A ver si hoy llaman mucho mucho muchoooooo que baje que bajeeeeee jaja. Un beso a todos

pabela

antes podría haberse considerado poco, pero con la que está cayendo tienen muy claro que no van a llamar a nadie antes de que estén los niños en el colegio... yo ni siquiera esperaba que la bolsa de AL se moviera la semana pasada, así que imagina...
estas dos semanas que vienen son claves, son las semanas de más llamamientos, viendo a cuanta gente llaman podremos hacernos una idea de cómo va a ir la cosa y ver si las que estais más altas teneis opciones este año
mucho ánimo!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

piki87

Ha bajado 2 puestos!!!! y a estas horas, que el viernes bajó a las 7 o así que bien!!!!!!

pabela esperemos que sea como dices y que baje mucho ahora!!!!! angelitoara

socram77

Hola, eso espero que baje mucho la cosa. De Granada creo que aun no se ha movido nada la cosa. Me cuesta creer que no haya nada en toda la provincia, pero bueno...aqui me tienen esperando como todos los años jeje. Saludosss

almaguer

Sevilla y Málaga sin llamar...esto es desesperanteeee!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

piki87

ni Málaga, ni Sevilla, ni Granada, ni Cádiz, ni Huelva jajajaj casi ninguna ha llamado no??? Córdoba y Almería sólo no????

pabela

todos los años es igual, sevilla y málaga siempre se desmarcan, sobre todo Málaga es muy tardona... Sevilla siempre empieza con actos de adjudicación, que otros años los ha convocado el jueves para asistir a ellos el viernes, así que en Sevilla puede que toque esperar un poco, eso sí, cuando hacen el acto por primera vez se convoca a mucha gente así que ese día la bolsa pegará un buen bajón
y ya os digo, Málaga no sé por qué lo hace pero siempre es la última
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

piki87

yo no entiendo porque tardan tanto esas dos ciudades anaidpreocupados estoy la 12 en Sevilla, lo mismo con suerte me llaman para un acto de adjudicación pero no creo yo...

maestraenparo

Yo estoy la 4 en sevilla vosotros creeis que me llamaran pronto?

cya16

Hola, habeis dicho que esta mañana ha bajado.. yo no!! eso es que están llamando a gente que está detrás mía entonces..no? uff.. tendré que relajarme porque todo el mundo me dice lo mismo, y ahora vosotras me lo confirmais, Málaga se hace esperar..y yo estoy la 8..así que le echaré paciencia a la cosa!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'